Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 My Chemical Romance

Ir abajo 
+4
LuLa
tomy
bartolo
pitin
8 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:07 pm

Hola a todos foreros, me encanta haber inaugurado este foro que la verdad promete.
Quería hablaros de el grupo de Nueva Yersey My chemical romance, que es un grupo de rock que me encanta, hay opiniones diversas acerca de este grupo, pero la verdad es que está muy bien, y me gustaría saber si hay gente de España que le gusta, y tambien por donde se mueven, donde compran ropa etc etc...

Por ejemplo dejaré unos videos de Youtube por aquí.

Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:52 pm

joe como mola el dead tio.
me esta empezando a molar my chemical y no quiero xd.
la verdad esq hay canciones my chulas
Volver arriba Ir abajo
tomy
Admin
Admin
tomy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : Valdemoro

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:10 pm

Si te digo la verdad es uno de los grupos que contra mas los escucho mas me van gustando

tambien te digo que esa cancion para mi gusto no es de las mejores un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiyon.com
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:13 am

Bueno bueno, ya que los traduje y subí yo mismo con mis puños y sudor, aquí os dejo las dos primeras canciones del disco the black parade is dead del año 2008

Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:54 pm

Muy guay la traducción Pits,muy currao. Me gusta bastante
Volver arriba Ir abajo
naxomuse
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:20 pm

Pitin ,My Chemical Romance son wenisimos,yo tuve la suerte de ir al concierto que dieron en el Metrorock y estuve bastante bien.Es una pena que mucha gente les juzgue por sus pintas y no por lo que realmente importa,la música.A ver si sacan ya nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:39 pm

lol no me digas que estuviste...que envidia sana me das.

Tendre que conformarme con que fui a ver extremoduro, que tambien son buenos.. Razz

De todas formas tu y yo me parece que nos llevaremos bien xD
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:56 am

la verdad que habia oido hablar de ellos mogollon pero nunca les habia prestado la atencion, pensaba que seria el tipico grupo de moda que no tiene nada que aportar pero parece que estaba equivocado y la verdad el pimer tema que has colgao esta bastante guapo, empezaré a descargarme alguna cosa haber que tal...
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:58 am

Son muy buenos. A mi tambien me gusta su musica pero ultimamente tiro a lo nacional.. jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:44 pm

pitin sube algun enlace para descargarnos algun disco de esta gente...
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:52 pm

mucho excell pero poco navegismo informaticó...jejeejeje

ya que estoy explicare un par de truquillos.
existe una pagina de iinternet donde se encuentran casi todas las referencias musicales que han salido en formato vinilo cd y dvd, alli es donde puede buscar en que recopilatorios puedes encontrar temas del grupo, que sello lo ha editado, muchas cosas... parece una tonteria pero si alguna vez t has pasado media vida buscando una cancion que oiste en no se que momento, de cierta cinta, aqui puede buscarlo facilmente y es probable que des con el. Aparte de que puede enocntrar muchos grupos que del palo. la pgina en cuestion es http://www.discogs.com

otro modo de encontrar descargas directas sin tener que ter emule, ares o torrent, es utilizar el maldito google, solo tienes que darle a mas que esta por la parte de arriba de la pagina de google y poner blogs.Ahi millones de blogs en el mundo y en alguno fijo que encontrareis el disco o lo que sea que busqueis. por ejemplo si quereis buscar del grupo que pitin recomienda, os vais a http://blogsearch.google.es/?ie=UTF-8&hl=es&tab=wb
poneis el nombre de un disco(que podeis buscar en la pagina que os di antes, po rsi no teneis ni idea de como se puede llamar.)y adjuntais a todo esto separado download o descarga y es cuestion de experiencia atinar con un blog que disponga del disco a la primera.

y ya que estoy os pongo un disco. para ejemplizarlo todo

busqueda en discogs: http://www.discogs.com/artist/My+Chemical+Romance
busuqda en los blogs: http://blogsearch.google.es/blogsearch?hl=es&ie=UTF-8&q=My+Chemical+Romance+-+The+Black+Parade&btnG=Buscar+blogs&lr=

disco:

Artist : My Chemical Romance
Album : The Black Parade is Dead
Year: 2008
Label : Reprise Records
Genre : Metal
Bitrate : 207 kbps avg
Source : CD (LP)

Tracklist:

01. The end
02. Dead
03. This is how i disappear
04. The sharpest lives
05. Welcome to the black parade
06. I don’t love you
07. House of wolves
08. Interlude
09. Cancer
10.Mama
11.Sleep
12.Teenagers
13.The black parade is dead
14.Disenchanted
15.Famous last words
16.Blood

http://rapidshare.com/files/166435620/MChR-The_Black_Parade.rar
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:12 pm

gracias por la informacion megabeat. lo apañao que eres pa unas cosas y lo negao que eres para otras...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:41 pm

Bueno megabeat, agradezco tu esfuerzo, solo decirte que no es lo mismo el disco The Black Parade, editado en el año 2006, que el The Black parade is dead, año 2008.

Cambian en que uno es un Cd + DVD del disco completo en directo, y el otro es en estudio.

Estudio The black parade
Directo: The black parade is dead.

No obstante os voy a subir la discografia entera, ya que no tiene desperdicio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:40 pm

y pensar pitin que te enseñe un fragmento de una cancion suya... y t as exo fan... me alegra! por cierto pide que seas jefe del club de fans de españa de este grupo.
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:44 pm

solo faltaba, que acabamos todos metiditos ahi tambien...
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:05 pm

jaajajajajaja al final tanta eplicacion pa luego ponerlo mal...jajaja si como dice el david pa una cosa tan pañao y pa otra...aunque reconoco que pensé que lo habian reditao o algo por que los años no coincidian... pero bueno gracia por la aclaración!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RS] My Chemical Romance - The Black Parade 2006 .RAR
» [RS] My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet Revenge 2004 .RAR
» [RS] My Chemical Romance - I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love. 2002 .RAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Rock-
Cambiar a: