Tema: My Chemical Romance Mar Sep 16, 2008 8:07 pm
Hola a todos foreros, me encanta haber inaugurado este foro que la verdad promete. Quería hablaros de el grupo de Nueva Yersey My chemical romance, que es un grupo de rock que me encanta, hay opiniones diversas acerca de este grupo, pero la verdad es que está muy bien, y me gustaría saber si hay gente de España que le gusta, y tambien por donde se mueven, donde compran ropa etc etc...
Por ejemplo dejaré unos videos de Youtube por aquí.
bartolo Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Miér Sep 17, 2008 4:52 pm
joe como mola el dead tio. me esta empezando a molar my chemical y no quiero xd. la verdad esq hay canciones my chulas
tomy Admin
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 47 Localización : Valdemoro
Tema: Re: My Chemical Romance Miér Sep 17, 2008 7:10 pm
Si te digo la verdad es uno de los grupos que contra mas los escucho mas me van gustando
tambien te digo que esa cancion para mi gusto no es de las mejores un saludo
pitin Admin
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Oct 09, 2008 12:13 am
Bueno bueno, ya que los traduje y subí yo mismo con mis puños y sudor, aquí os dejo las dos primeras canciones del disco the black parade is dead del año 2008
LuLa Maestro posteador
Tema: Re: My Chemical Romance Vie Oct 10, 2008 1:54 pm
Muy guay la traducción Pits,muy currao. Me gusta bastante
naxomuse Hablas menos que un mudo
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 04, 2008 10:20 pm
Pitin ,My Chemical Romance son wenisimos,yo tuve la suerte de ir al concierto que dieron en el Metrorock y estuve bastante bien.Es una pena que mucha gente les juzgue por sus pintas y no por lo que realmente importa,la música.A ver si sacan ya nuevo disco
pitin Admin
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 04, 2008 10:39 pm
lol no me digas que estuviste...que envidia sana me das.
Tendre que conformarme con que fui a ver extremoduro, que tambien son buenos..
De todas formas tu y yo me parece que nos llevaremos bien xD
megabeat Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Vie Dic 05, 2008 12:56 am
la verdad que habia oido hablar de ellos mogollon pero nunca les habia prestado la atencion, pensaba que seria el tipico grupo de moda que no tiene nada que aportar pero parece que estaba equivocado y la verdad el pimer tema que has colgao esta bastante guapo, empezaré a descargarme alguna cosa haber que tal...
gonx18 Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Vie Dic 05, 2008 1:58 am
Son muy buenos. A mi tambien me gusta su musica pero ultimamente tiro a lo nacional.. jajaj!!
dave Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 2:44 pm
pitin sube algun enlace para descargarnos algun disco de esta gente...
megabeat Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 5:52 pm
mucho excell pero poco navegismo informaticó...jejeejeje
ya que estoy explicare un par de truquillos. existe una pagina de iinternet donde se encuentran casi todas las referencias musicales que han salido en formato vinilo cd y dvd, alli es donde puede buscar en que recopilatorios puedes encontrar temas del grupo, que sello lo ha editado, muchas cosas... parece una tonteria pero si alguna vez t has pasado media vida buscando una cancion que oiste en no se que momento, de cierta cinta, aqui puede buscarlo facilmente y es probable que des con el. Aparte de que puede enocntrar muchos grupos que del palo. la pgina en cuestion es http://www.discogs.com
otro modo de encontrar descargas directas sin tener que ter emule, ares o torrent, es utilizar el maldito google, solo tienes que darle a mas que esta por la parte de arriba de la pagina de google y poner blogs.Ahi millones de blogs en el mundo y en alguno fijo que encontrareis el disco o lo que sea que busqueis. por ejemplo si quereis buscar del grupo que pitin recomienda, os vais a http://blogsearch.google.es/?ie=UTF-8&hl=es&tab=wb poneis el nombre de un disco(que podeis buscar en la pagina que os di antes, po rsi no teneis ni idea de como se puede llamar.)y adjuntais a todo esto separado download o descarga y es cuestion de experiencia atinar con un blog que disponga del disco a la primera.
y ya que estoy os pongo un disco. para ejemplizarlo todo
busqueda en discogs: http://www.discogs.com/artist/My+Chemical+Romance busuqda en los blogs: http://blogsearch.google.es/blogsearch?hl=es&ie=UTF-8&q=My+Chemical+Romance+-+The+Black+Parade&btnG=Buscar+blogs&lr=
disco:
Artist : My Chemical Romance Album : The Black Parade is Dead Year: 2008 Label : Reprise Records Genre : Metal Bitrate : 207 kbps avg Source : CD (LP)
Tracklist:
01. The end 02. Dead 03. This is how i disappear 04. The sharpest lives 05. Welcome to the black parade 06. I don’t love you 07. House of wolves 08. Interlude 09. Cancer 10.Mama 11.Sleep 12.Teenagers 13.The black parade is dead 14.Disenchanted 15.Famous last words 16.Blood
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 6:12 pm
gracias por la informacion megabeat. lo apañao que eres pa unas cosas y lo negao que eres para otras...jajajaj
pitin Admin
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 7:41 pm
Bueno megabeat, agradezco tu esfuerzo, solo decirte que no es lo mismo el disco The Black Parade, editado en el año 2006, que el The Black parade is dead, año 2008.
Cambian en que uno es un Cd + DVD del disco completo en directo, y el otro es en estudio.
Estudio The black parade Directo: The black parade is dead.
No obstante os voy a subir la discografia entera, ya que no tiene desperdicio.
Un saludo
gonx18 Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 8:40 pm
y pensar pitin que te enseñe un fragmento de una cancion suya... y t as exo fan... me alegra! por cierto pide que seas jefe del club de fans de españa de este grupo.
dave Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 8:44 pm
solo faltaba, que acabamos todos metiditos ahi tambien...
megabeat Moderador
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Dic 18, 2008 9:05 pm
jaajajajajaja al final tanta eplicacion pa luego ponerlo mal...jajaja si como dice el david pa una cosa tan pañao y pa otra...aunque reconoco que pensé que lo habian reditao o algo por que los años no coincidian... pero bueno gracia por la aclaración!