Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alcalá emprende.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:55 pm

I Edición de los Premios "ALCALA EMPRENDE" Alcalá de Henares, Madrid.
El Ayuntamiento de Alcalá y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales convocan estos galardones para las mejores iniciativas empresariales, procedentes de alumnos de la Universidad, en forma de un Proyecto Empresarial, con premios de hasta 5.000€.

Más información y Bases en: Pza Santos niños nº 4, 20801 Alcalá de Henares, Tfnos: 918813211 / 918883300

http://www.uah.es/economicas/noticias/docs/AlcalaEmprende.pdf
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Moderador
Moderador
Wifly


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:58 pm

oye pitin azme un favor ponme x aki un enlace xa lo del cambio de grupo

x cierto q tal la conferencia??
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:20 am

Bueno, lo del cambio de grupo al final no lo consegui, la conferencia la verdad es que bien, lo malo es que no se le oia del todo bien.

conclusiones que saqué:

España ha ido haciendo cosas mal hasta que ha explotado todo esto, ha sido la crisis financiera pero podia haber sido otra cosa. Estamos a la cola de la union europea, y ademas hay que rezar para que no nos quiten de la zona euro, proque si pasara eso, hundiria a España en la catastrofe mayor de toda su historia
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:50 am

lo del cambio de grupo todavia no esta abierto, lo avisaran en el decanato y en la pagina web de la uni . Para hacer el cambio de grupo de micro 2 tienes que ir a la secretaria del Departamento de Fundamentos de Economia e Historia Económica hasta el proximo viernes 10 de Octubre (yo ire el viernes) explicando los motivos del cambio y alli pedir la solicitud. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:58 am

gonx18 tengo que hablar contigo para ver como es eso y donde te has informado exactamente, tambien me gustaria que me pusieras un mensaje privado con el mail de la profesora a ver si me contesta y me puede orientar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:07 am

pitin donde hay que ir para lo de micro II, lo puso en la hoja del programa y me imagino que es el mismo proceso (porque no dio otra informacion en clase), por otra parte, sé q lo del cambio de grupo no esta demomento "activado" porque me lo dijo el decano. un saludo! aora te mando el privado con su correo, para que puedas hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcalá emprende. Empty
MensajeTema: Re: Alcalá emprende.   Alcalá emprende. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcalá emprende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Estudios :: Estudiantes universitarios de Alcalá-
Cambiar a: