Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Coldplay. Pop Británico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daroquio
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 36
Localización : Guadalajara, empresarializando

Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Coldplay. Pop Británico   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:50 pm

¿ningun estudiante de la uni escucha Coldplay o pop británico?
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Moderador
Moderador
Wifly


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Re: Coldplay. Pop Británico   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:57 pm

pop britanico los beatles, el otro grupo no, subete alguna cancion al foro para q la veamos¡
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Re: Coldplay. Pop Británico   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:02 am

Lo poco que he oido de coldplay es la cancion que ponen ahora en la radio y alguna mas, ni me gusta ni me disgusta, se puede escuchar..
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Re: Coldplay. Pop Británico   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:50 pm

A mi me encanta clocks de coldplay!! es un grupo que me gusta bastante. Oasis y blur se les consideran los creadores del britpop y tb me gustan. Por cierto Chris Martin vocalista de coldplay es un gran compositor
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Coldplay, el rey de las grandes colaboraciones   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:15 pm

Coldplay se rodea de grandes estrellas para que colaboren en las grabaciones de algunos temas de su nuevo disco y en actuaciones de la gira de este próximo verano 2009. El rapero Jay-Z actuará en la gira veraniega de Coldplay, y Kylie graba uno de los temas más atractivos, Lhuna

Jay-Z, actuará junto a los británicos para interpretar el tema Lost durante los conciertos de Septiembre en: Manchester (Old Trafford), Glasgow (Hampden Park) y Londres (Wembley Stadium).. Y es que el rapero ha participado en una versión del tema Lost que aparece en el EP Prospekts March, que incluye los temas que fueron descartados para Viva La Vida.

La canción grabada con Kylie Minogue, Lhuna parece que finalmente no se incluirá en Prospekts March, pero este tema será editado para el día de Ayuda al Mundo, ya que todavía no está terminada de mezclar y le parece demasiado diferente y bonita como para no darle un uso especial.

El tema Lhuna, será una de las canciones incluidas como parte del proyecto de un nuevo servicio de música disponible semanalmente que beneficiará a los infectados por el virus VIH en África.

Coldplay ha anunciado que un tema que la banda ya ha interpretado en directo, y una remezcla de Osaka Sun de la inspirada Lovers In Japantambién estará incluida en este nuevo EP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coldplay. Pop Británico Empty
MensajeTema: Re: Coldplay. Pop Británico   Coldplay. Pop Británico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coldplay. Pop Británico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: