Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:14 pm

Crepúsculo Twilight

Título: Crepúsculo. (TWILIGHT)
Autora BestSeller: Stephenie Meyer

SINOPSIS:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Día de estreno: 5/12/2008
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:53 am

Esta peli tiene buena pinta, pero me han comentado q x lo visto deja muxo q desear en comparacion con el libro..... aunq creo q esto es lo q pasa en la mayoria de las peliculas basadas en un libro no??? se pierde la magia de lo q imagina cada persona al leer la historia.... pero weno habra q hacer las 2 cosas, leer el libro y ver la peli !!!!
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:01 pm

Yo soy una fanatica de la saga, de hecho me he leido todos los libros. Por lo que yo he podido ver de la peli,es una adaptacion muy fiel al libro ya que incluso los dialogos en muchas escenas son identicos a los del libro. Lo que si he de decir que han variado algunas escenas (le han metido mas accion) y han metido escenas que no salen en el libro. Mañana se estrena pero yo iré a verla el sabado y creedme que llevo 6 meses con unas ganas locas de la peli.

P.D: dentro de dos meses comienzan a rodar Luna Nueva, el segundo libro de la saga y a mi parecer el más aburrido, ya que mi queridisimo Edward (del cual se enamora hasta una piedra) no sale mucho.
Volver arriba Ir abajo
scatach
Ha despertado
Ha despertado
scatach


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:27 pm

cual quier peli que esta basada en un libro tiene mucho que desear.....siempre me defraudan...asi que no la vere, para que no me defraude con respecto al libro.....
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:30 pm

La verdad es que la peli, en si no me ha defraudado pero claro está, si no te has leido el libro mejor que no vayas a verla porque te vas a aburrir,más que nada porque se dejan cosas en el tintero y le dan mucha importancia a otras que en el libro no la tienen. Los personajes muy bien caracterizados y se meten muy bien en su papel, algunas conversaciones idénticas y otras las cortaban en lo mejor. Por ejemplo le dan mucha importancia a la pelea final en la que Edward en el libro no lucha y no sale lo de la práctica del RH donde Edward y Bella vuelven a hablarse. Bueno para mi gusto está bien. Un saludo

P.D: el chico guapisimo
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:24 am

Weno este sabado fui al cine a ver sta pelicula y me gusto muxo, quizas si hubiera leido el libro no me habria gustado tanto nose..... pero la verdad q note que faltaban algunas cosas q me tuvo q aclarar una amiga q se habia leido el libro, aun asi me parecio que merece la pena de ser vista os la recomiendo a todos!!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:28 am

Ale una buena crítica..joer, yo la he visto y la verdad es que un poco al revés, estaba tan apasionado despues de que me hablaran tan bien del libro, que vi la peli y no se...me esperaba algo parecido, pero no me terminó de gustar del todo.

Tengo que reconocer que me pasó lo mismo con Harry Potter o con El señor de los Anillos
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:18 pm

Hombre lo del señor de los anillos porque intentar plasmar en cine los pensamientos infumables del Tolkien...yo empecé a leerme el primer libro del señor de los anillos y lo tuve que dejar porque era imposible...me tendré que poner ciega de peyote para leermelo y así poder ponerme un poco en la piel de Tolkien.
Y ya van a empezar a rodar la 2 Luna nueva y la 3ª eclipse..la primera sale pal verano que viene..
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:56 pm

Es lo que tienen las pelis basadas en libros como ya comentamos, q siempre te kedas como a medias, xq en el cine se dedican a pensar x ti y ahorrarte q tengas q imaginar, pero el poder de imaginacion de las personas al leer un libro nunca se podra plasmar en una pelicula.

Aun asi me voy a pillar todos los libros xq me ha molado la historia y tb ire a ver las pelis..... jejejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:20 pm

pues a mi si que me molo la peli. falto un poquitoo de sexo no? xd.
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:37 pm

El sexo viene en el 4ªlibro,aunque el 2º y el 3º la Bella se pone un poco pesá con el tema...pero ya os podeis imaginar el pensamiento de Edward, un chico que nacio en 1901...
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:18 pm

LuLa escribió:
El sexo viene en el 4ªlibro,aunque el 2º y el 3º la Bella se pone un poco pesá con el tema...pero ya os podeis imaginar el pensamiento de Edward, un chico que nacio en 1901...

que no queria hasta el matimonio? xd
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:53 pm

Sí jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:32 pm

Me han dixo q la siguiente peli se entrena en el invierno del 2009 en EE.UU. y que sera el 2º y el 3º libro juntos!!! asiq nosotros tendremos q esperar un pokito mas para verla aki en España!!!. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:07 pm

Los dos libros juntos Sad Shocked !!! pero si yo habia escuchao que se iban a rodar seguidas y que la 2ª se estrenaria en verano de 2009 y la otra en invierno de 2010!!! joder pues como las junten va a ser una mierda!!! porque el libro 3 tiene muchíiisima chicha!! que rabia!! también se que van a cambiar al director y no será Katherine...veremos a ver que birria hacen.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:54 pm

Weno ya sabes Lula q en esto hay muxas habladurias.... nunca se sabe.... yo x si acaso ya me he enganxado a los libros estoy con el primero (aunq haya visto la peli 1º) y en seguida me comprare los demas jejejee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:14 pm

Muy bien asi me gusta que te unas a la secta!! ya veras como los libros te gustan mucho mas y el Edward de los libros...PON UN EDWARD EN TU VIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:41 am

Joer ya stoy con el primer libro, y me da muxa rabia haber visto primero la peli...... aun asi stoy enganxada!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:43 am

Ya me contarás cuando lo termines que te ha parecido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muse, de nuevo en alza por Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Televisión y Películas-
Cambiar a: