Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [MISC]Presto mi ayuda desinteresada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

[MISC]Presto mi ayuda desinteresada Empty
MensajeTema: [MISC]Presto mi ayuda desinteresada   [MISC]Presto mi ayuda desinteresada I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:28 pm

Bueno me presento,

Cool Tengo algun que otro conocimiento sobre tecnologia, mas que nada sobre informatica, dejar vuestras preguntas y os contestare lo antes posible.

Si no puedo ayudaros, intentare buskar la solucion por otro lado a ver si asi os puedo echar un cable.

Un saludo ¡¡¡¡


Última edición por eclipse_tnt el Vie Dic 19, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

[MISC]Presto mi ayuda desinteresada Empty
MensajeTema: Re: [MISC]Presto mi ayuda desinteresada   [MISC]Presto mi ayuda desinteresada I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:37 pm

Muchas gracias amigo, pronto hablaremos, porque si te gusta esto, seguramente te proponga algo
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

[MISC]Presto mi ayuda desinteresada Empty
MensajeTema: Re: [MISC]Presto mi ayuda desinteresada   [MISC]Presto mi ayuda desinteresada I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:49 pm

Tranki, ke ya sabes ke es a lo ke me dedico, no me importa en mis ratillos libres ayudar a la gente, lo unico mi horario es muy muy apretado, asi que seguramente sea por las noches cuando me ponga con el tema.
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

[MISC]Presto mi ayuda desinteresada Empty
MensajeTema: Re: [MISC]Presto mi ayuda desinteresada   [MISC]Presto mi ayuda desinteresada I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:54 pm

Todos confiamos en ti, podrias romper el hielo hablando un poco de los productos actuales que nos podemos encontrar en las tiendas, tambien que tiendas son mejores para la informatica a la hora de calidad y precios. Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MISC]Presto mi ayuda desinteresada Empty
MensajeTema: Re: [MISC]Presto mi ayuda desinteresada   [MISC]Presto mi ayuda desinteresada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MISC]Presto mi ayuda desinteresada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MISC]Videos de internet
» [MISC]iPod Touch + Auriculares iPhone = Telefono IP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Tecnología :: Informática :: MISC-
Cambiar a: