Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Coche de segunda mano.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:18 am

Qué coche se me recomienda para comprarme de segunda mano? Quiero alguno que sea de media gama, había pensado en el grupo volskwagen, pero necesito consejo de alguien que sepa como van de motor, y lo que más me preocupa, como van de turbo...

Se dice por ahi que en los leones el turbo explota.

Ahora mismo tengo un 206 75 cv Diesel, asi que mejorar esto va a ser pan comido xDDD
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:44 pm

si es cierto que el turbo se les va, tambien depende del trato que se les de aunque no suele ser problema del turbo sino del caudalimetro, que da fallo y deja de soplar el turbo como deberia.

yo, por mi experiencia te aconsejaria un coche del grupo vag (audi,volkswagen,skoda o seat) ya que todos calzan el mismo motor.
aunque tambien se habla que consumen un poco mas para mi no hay mejor coche que uno aleman en cuanto a prestaciones y durabilidad.
tambien tienes que tener en cuenta el tema ventanillas ( a casi todos por no decir todos de les rompen ).

ahora cuanto te quieres gastar , le vas a hacer muchos kilometros ?

si ke vas a hacer muchos km. sin dudarlo un diesel ya que consume algo menos y suelen durar mas, ( las averias son mas caras )

si le vas a hacer mui pocos km pues gasolina consume un poco mas, cuesta menos las averias son mas baratas etc...

en fin para gustos los colores

bueno ya no me enrrollo mas, cualquier cosa no dudes en comentarlo compi.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:13 pm

Un audi A3 esta wapo!! jajaj!! pero depende de lo que te quieras gastar. Tambien me llama la atencion el peugeot 308...nose xq... jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:53 am

Yo soy tu, me lio la manta en la cabeza, me compro un M3 de la caja E36 y hacer trompos como un loco por el PAU.... Pero asi ¡¡¡¡¡
jejjeje

Comprate un ibiza GT TDI, el probe_tnt tubo un TDI y era fuego lo que soltaba en las curvas (bueno tambien ayudaban las ruedas que estaba con los alambres fuera Razz ) y eso que no era GT, consumia un poquillo pero lo que tiraba ese coche no tenia nada que ver con su consumo, ademas lo llevaba a pisotones, cosa que tu no haces asi que te consumiria como un mechero.

Echate un ojo a una scenic, o a un laguna no se...tambien van bien. Puedes tambien mirar un 306 hdi, estan bastante guapos, solo que es mas antiguo que el tuyo pero a mi me mola un taco. O incluso si no te asusta la gasolina demasiado un 206 descapotable y a fardar de dolor de cabeza por ir con la capota quitada a 120 km/h Razz.
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:22 pm

dinos un poco asi por encima presupuesto con el que cuentas y lo que tienes en mente asi te podremos asesorar un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:11 pm

Veamos, mas o menos tenia pensado un seat León, me gustaría que no colara de 15000/20000 euros, pero vamos que me han comentado que del kilometro 0 hay coches bastante guapos no ?

Ademas, con esto de la crisis, seguro que los coches nuevos tambien estan tirados de precio no? Ayudame probe, gracias.

Por cierto, ayer vi un probe por un sitio con un chaval dentro que se apellida chaves, esta guapo el coche xDDDD
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:12 am

pues nose tio vamos haber si estas pensando en un leon no esta mal ya que son motores vastante fiables cuando no vallas siempre a tope. aunque un golf tampoco me disgusta eh, como el a3 pero este seguro que se va de precio.

yo esque soy mas de coches japoneses jejeje aunque losque me gustan son gasolina y tragan como borricos jaja.

cambiando de tema, que pasa que me viste rulando por el barrio y no me dijiste na?
y bastante me costo arreglarle todo el motor encima en la calle madre mia, pa averme metio un multazo de esos que te apañan el cuerpo jejeje
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:57 am

-Sinceramente con 20000 eurazos no me compro un kilometro cero ni de coña, a no se que hablemos de algo muy muy gordo, pero con ese dinero tal y como estan las cosas me iba de cabeza a por algo nuevo, el otro dia mire un astra GTC y salia por unos 17500, ese coche zumba bastante bien y tiene bastantes moñeces.
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:59 am

lo he pensado mejor, jejejeje omprate el nuevo lancer

Coche de segunda mano. 08.mitsubishi.lancer.340
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:01 am

sale bastante bien de precio.

eclipse_tnt sabe como salia mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:37 pm

comprate un 407 de km 0, ese es el que me gusta a mi.
vale alrededor de los 18000. el 140 cv.
to wapo esta tio.
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:43 am

el lancer que sale por 17500 pensaba que era el que tenias puesto en la foto, pero es el sportback, no obstante tambien esta bien.

Yo de verdad te lo digo, no me compraria un kilometro 0 ni de coña. me compraria o nuevo o 2º mano y bien barato tiene que estar para que lo pille, me refiero tiene que haber diferencia entre el precio nuevo y el precio de 2º mano.

Kilometro 0 significa, que puede que te den un Golf con 20.000 kilometros procedente de pepecar.com o de hertz o de un particular, o empresa....

Es jugarsela, y ya que nos la jugamos por lo menos por uno que cueste bastante mas barato no ???

Mirate los peugeot que ahora mismo tienen ofertacas.

Si quieres un renault te puedo enviar referenciado a un conocido que trabaja en un concesionario de renault...

Saludos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: OFERTAKA ¡¡¡¡   Coche de segunda mano. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:05 pm

MIRA ¡¡¡ Tiene muy buena pinta ehhh

http://www.segundamano.es/vi/13380745.htm?ca=28_s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coche de segunda mano. Empty
MensajeTema: Re: Coche de segunda mano.   Coche de segunda mano. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coche de segunda mano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajadores de segunda?
» Coche por menos de 1000 euros y racanillo
» Mi coche, espero que os guste
» Cuidado al ir a comprar un coche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Motor y tunning :: Tu Vehículo-
Cambiar a: