Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El internado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El internado Empty
MensajeTema: El internado   El internado I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:42 am

¿el internado?vengaaaaaaaaaaaaaaa,que coño de internado es ese!!! eso es un _ _ _ _maricomio!!!!!mas bien creo que:fisica o quimica es el antes de que los chavales en entrar en proyecto hombre y el internado ya es cuando estan dentro, sino figaros que curioso...Fisica o química(mmmmmm drogas), internado(mmmm proyecto hombre, encerrado con gente rarisima,trastornada....)

¿quien ve esta serie?,¿son los mismos guionistas que fisica o quimica?

Yo esta si que no la sigo,básicamente por que ponen capitulos de LOST en la dos y no ahi color.... pero cuando la señora del mando lo sintoniza en el transcurso de la cena... me quedó flipadisimo, primero por que aparece el niño de compañeros, como se llamaba...dejemoslo en david el gnomo, luego...flipa!
un gallego gaiteiro que su madre esta por ahi....dios sabe donde,una hermana que es lo mas repelente y martirizante que a parido madre y mejor de todo y como no se lia con al profesora cañon!!!!
tenemos al de la serie esa maldita de sms que va de gansta por la vida solo le falta un sombrero y pareceria el llanero solitario, ese que tiene un padre que le compra, que luego resulta que su madre es la cocinera y su padre es un traficante de tabaco en el internado...
Del de compañeros no voy ha hablar por que suficiente tiene el pobre con su metro y medio de altura.

Esta serie es de broma, el primer capitulo no digo que no tubiera una beuna trama pero a nivel que van pasando se van inventando cada cosa que esto va acabar siendo como los serranos, que al final resulta que el abel residuos estaba teniendo un puto sueño, tocate los huevos 5 o 6 o 7 temporadas para que luego sea un sueño, pa mear y no echar gota.

y como final diré que no me estrañaria que apareciera mulder y scully para resolver el maldito embrollo este...


PD: john locke is god!!!!!!
El internado Lost_lockeshadows1

El internado ExpedienteX4
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:17 am

para no ver ninguna serie te las sabes todas de memoria eh!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
El internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Televisión y Películas-
Cambiar a: