Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Xeru (nueva promesa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Xeru (nueva promesa) Empty
MensajeTema: Xeru (nueva promesa)   Xeru (nueva promesa) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:54 am

wenas a todos!!
Bueno, os voy a hablar de un grupo madrileño llamado XERU. Es un grupo que hace música heavy, bueno, en realidad no hacen heavy clásico, si no que tienen mas variedad, desde canciones power, a progresivas, pasando por algunas baladas. Es un grupo maquetero, tienen dos maquetas a la venta, y algunas canciones en su myspace.
Personalmente, es un grupo que me mola bastante, no se cierran a una sola rama del heavy, y además, en la actualidad están sacando temas nuevos que son un cañon.
Por ultimo, solo me queda decir que tienen un directo buenísimo, cargado de energía.
Bueno, espero que os guste. Os dejo el link de su myspace:
http://www.myspace.com/xeru
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Xeru (nueva promesa) Empty
MensajeTema: Re: Xeru (nueva promesa)   Xeru (nueva promesa) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:00 am

david cuanto te han pagado por esto?? Very Happy Very Happy los beneficios...los repartes entre los del foro, creo que estaran de acuerdo conmigo (verdad?) jajaja!!

Ahora en serio, he ido a dos conciertos suyos, no obligado, y la verdad que tienen algo, que puede gustar a la gente, la mejor cancion sin duda para mi es la de cada concierto, y eso que no escucho mucha musica heavy, pero con esa cancion se me ponen los pelos de punta! que tengan suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Xeru (nueva promesa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva firma
» Mi nueva adquisicion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Bandas nuevas-
Cambiar a: