Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algo español: La fuga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
V1T1
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 38
Localización : Avila

Algo español: La fuga Empty
MensajeTema: Algo español: La fuga   Algo español: La fuga I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:43 pm

Tanto ingles y tanta polla ya.. teniendo buenos grupos en España coño.. jajaajaja

Pues eso... a mi m gusta bastante la fuga, aunque soy mas de musica electronica, pero escucho de todo Smile supongo que a alguno mas le gustara.. Vienen de concierto pa Ávila el día 10 de octubre y yo el 11 me voy a los Pirineos asique creo que me esperará un viaje muuuuuuuuuuuuuy largo debido a la mala noche jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
valera16
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo
valera16


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Algo español: La fuga Empty
MensajeTema: Re: Algo español: La fuga   Algo español: La fuga I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:48 pm

Me se de una que se va a volver loca cuando vea el post.....
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Algo español: La fuga Empty
MensajeTema: Re: Algo español: La fuga   Algo español: La fuga I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:15 pm

Oye tu que yo no me vuelvo loca eh?? que yo el 8 de agosto los vi en Guijuelo en concierto y bueno si que me gustan algunas canciones pero ya se me hacen demasiado repetitivos,de ese estilo sin duda alguna EXTREMODURO for ever!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo español: La fuga Empty
MensajeTema: Re: Algo español: La fuga   Algo español: La fuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo español: La fuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo parecido hago yo con mi Seat Panda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Rock-
Cambiar a: