Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rueda descalibrada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:26 pm

Buenas tardes,

A ver si con un poco de suerte contamos con algun ingeniero en el foro,... estaria debuti la verdad.

Me di un bordillazo a 50 km / h y desde entonces la rueda trasera derecha se me frena, tanto, que la pastilla ha desaparecido, la pastilla mas exterior parece una cuña de queso garcia bakero, y la interior mas o menos esta bien, aunque gastada del logico uso.

La rueda, esta un pelin gastada por fuera, y actualmente cuando freno parece que arrastro un frigorifico con el coche del estruendo que hace.

La pregunta es...¿Con un paralelo o una rectificacion de caidas se arregla?¿Tendria que cambiar el eje?¿Alguien me regala un mitsubishi eclipse de repuesto drunken ?

Saludos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 pm

creo que tengo un par de ellos por aki, pasate a recojerlo jajajajjaja.


respecto a tu problema, como bien hemos hablado muchas veces creo que puede ser paralelo trasero ( se abra movido la caida de la rueda y por eso desgasta mas por un lado) y el tema de las pastillas que se frena del lado derecho creo que puede ser un problema mui comun en que he comprobado que existe en las pinzas traseras de los coches del 92-94.
solian dar problemas
o simplemente cambio de pastillas y un buen purgado del freno. eso abra que mirarlo detenidamente

ya sabes cuando tengas un dia libre sacamos la caja de herramientas y te dejamos con algunas piezas de menos jajajajja. albino
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:44 pm

Bueno el purgue creo que se lo hicimos y al final nada, creo que voy a pillar las pinzas enteras a oscaro y ya le cambio el disco xq sera ahora mismo del tamaño de un post-it mas o menos.

Pastillas ya sabes lo bien que me entraron en los bolsillos en el desguace, y el eje yo creo que deberiamos descartarlo por completo, creo que no es eso ni de coña pero bueno.

Iremos toketeando y a medida que descartemos o encontremos postearemos Smile
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:04 am

yo creo que no deberias de anticiparte a cambiar los discos, ya sabes que arregle los del golf de mi hermano en su dia y creo que los tuyos pueden tenerlo.

lo que si que pillaria serian las pinzas pero las cojeria en desguace de algun 3000 gt u otro que te valgan. lo que deberias hacer es buscar equivalencias de coches tio.
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:06 pm

tio me paso lo mismo y yo jodi la llanta. solucion....
me compre unas llantas de 17 pulgadas mas wapas y mas molonguis que las que tenia antes xd.
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:30 pm

Claro, equivalencias pero tokate los pies macho, si ni dios tiene ni idea de mi coche, raro me parece haber consguido el manual....

Es que nadie sabe nada del coche b4st4rd0 este. no se tio.....en fin....


Hablamos feo Razz
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:50 am

jejeje campeon, cojerte las medidas de tus pinzas y anclajes.
y busca esas medidas que estoi seguro que de muchos japos te valen. por cierto creo que del probe 24v te pueden valer
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:14 pm

ummmm ya me estas engañando lameruzaaa Razz ke luego me pongo tibias las manossss
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:04 pm

si eso es lo que te gusta cochinote jejejeje
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:42 pm

menudo estas tu hecho, ke siempre acabo poniendome tibio en el desguace ¡¡¡¡¡¡ si ejkeeeeeeeeeee no puede ser contigooooo ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:41 pm

jijijiji sabes que te guzta Razz albino
Volver arriba Ir abajo
probe.se
Moderador
Moderador
probe.se


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:33 pm

ponos la solucion lameruzo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:41 pm

probe_tnt escribió:
jijijiji sabes que te guzta Razz albino

Esto es lo que le gusta!
Rueda descalibrada Annonce_46977_0
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:07 am

Si señorrrrrrrrrrrr mi eclipse ha encogido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(ahora llevo un panda por que soi mu toly pa llevar un eclipse[Probe_tnt]) <<---- VOY A DEJAR ESTO PORQUE LA ENVIDIA MARCA SU PROPIO CAMINO Y AQUI TENEMOS EL EJEMPLO ¡¡¡

Bueno, despues de las coñitas del panda vamos con lo que nos concierne en el post.

Problema de rueda descalibrada.

Segun el mecanico de pacotilla, el coche pisa mal, y a lo mejor con un paralelo se arregla o no se arregla.

El coche se Kedaba frenado porque el piston se habia kedado demasiado tiempo suelto (es decir sin pastilla). Con lo que ahora viene lo que menos logica tiene de todo, el coche se kedo sin pastilla de freno, porque me di un llantazo y empezó a kedarse la rueda frenada, al quedarse frenada se zampo las pastillas, con lo que ya lo hacia antes de quedarse sin pastillas. Segun el "mecanico" la llanta tenia que haberse doblado para hacerme eso...y la llanta estaba bien...

El piston se habia desplazado y se habia quedado en una posiciom incorrecta impidiendo su correcto funcionamiento.

y en fin, pastillas que me llevé del desguace nuevas y el freno arreglado...

ASi que sigue siendo un poco incognita para todos.

De momento el coche lo voy a guardar en un garaje que he encontrado bastante baratito.... Razz y en cuanto pille pasta, me lo arreglo, de momento iré tirando con el perdigon (el panda para los que aun no le conocen a fondo).

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda descalibrada Empty
MensajeTema: Re: Rueda descalibrada   Rueda descalibrada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda descalibrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Motor y tunning :: Modificaciones y mejoras-
Cambiar a: