Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Senderismo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
V1T1
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 38
Localización : Avila

Senderismo... Empty
MensajeTema: Senderismo...   Senderismo... I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:51 pm

Bueno no se a cuantos de vosotros os gusta el senderismo, pero a mi me encanta. Además pertenezco a una asociación de observacion de la naturaleza y cada mes o 2 meses nos marcamos salidas por los espacios naturales de la peninsula asique si quereis os puedo ir informando de donde vamos por si os quereis apuntar a alguna. Las salidas son todas desde Avila aunque si alguna población pilla de camino más o menos.. se podría intentar pasar a recoger Smile
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Senderismo... Empty
MensajeTema: Re: Senderismo...   Senderismo... I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:58 pm

Bueno, si consigues traer a gente en el foro interesada en este tipo de cosas, tendrás un subforo administrado por tí donde organizareis salidas y se pondrá información acerca de todo lo referente al senderismo. Suerte con el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Senderismo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: