hari tiene 24 años recien cumplidos y remy 33 en un mes.Desde luego bonjasky a pegado un cambio del año pasado a este bastante gordo, el año pasado se le veia como bajo de forma y yo no le veia como el remy de hace años pere en este año se le ve mucho mas suelto, con mas fondo,mas hábil, también es verdad que ha cambiado de entrenador fisico que a bajo algo de peso y que no tiene esos problemas personales...
Desde luego si tubiera que elegir a alguien por tecnica y con saber llevar una pelea me quedaria con remy. a Badr le veo un problema y es que al igual que le banner, no saben tener calma y esperar el momento, se obcecan y a veces parecen manporreros de bar, pero si hari se pone las pilas esta claro que va a ser la nueva figura del k-1 tiene un potencial increible y muchisima agilidad para su altura.
aerts le he visto fatal, y eso que contra semmy en los preliminares le vi soberbio, pero este hombre esta cascadisimo.
le banner, me jode pero creo que deberia de retirarse, porque ya veo dificil que pueda ganar su primer WGP, y que con tanto tiempo que lleva aun siga haciendo lo mismo que le ha echo perder la mayoria de los grandes combates, pero desde luego siempre será un grande y para mi tiene el mejor combate de k-1, contra hurt en una de sus tantas peleas.
y de los que se que tambien van hacer algo gordo son el ruslav y saki, una pena que pelearan en el primer combate juntos, porque otro ruslav- hari podia haber sido increible.
este año me ha encantado,menos el melodrama de la final que nos hizo perdernos un pedazo combate.
saludos!