Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Schuster, destituido

Ir abajo 
+2
dave
Robert86
6 participantes
AutorMensaje
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:25 pm

Bernd Schuster ha sido destituido como técnico del Real Madrid después de que Mijatovic lo citara en las oficinas del club para comunicarle la noticia y firmar el finiquito. Juande Ramos será su sustituto y podría incluso dirigir el próximo entrenamiento del equipo. El madrid a 9 puntos del barsa, q opinais?
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:29 pm

nose que pensar...la verdad es que era necesario un cambio, pero juande ramos no me transmite mucha confianza, espero equivocarme...
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:27 pm

Weno era de esperar xq claro ni Mijatovic ni Calderon asumen su mala gestion, y las culpas se las exan a Schuster, no creo q sea la decision mas adecuada, pero puede q esto les pase factura algun dia.

En cuanto a Juande..... weno es muy buen entrenador, ya lo demostro en el Sevilla, y posteriormente en su primer año en la Premier (Tottenham) ganando un titulo nada mas llegar, este año le fue mal, pero xq vendieron a sus 2 delanteros de lujo (berbatov y Keane) y claro juande no hace milagros.

Nose q tal encajara en el real madrid, pero desde luego van a tener q currar, ponerse el mono de trabajo xq a este mister le mola la constancia y el esfuerzo asiq veremos q tal van las cosas..... .

Espero q las cosas empiecen a ir mejor q hasta ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:45 pm

Robert86 escribió:
Bernd Schuster ha sido destituido como técnico del Real Madrid después de que Mijatovic lo citara en las oficinas del club para comunicarle la noticia y firmar el finiquito. Juande Ramos será su sustituto y podría incluso dirigir el próximo entrenamiento del equipo. El madrid a 9 puntos del barsa, q opinais?

Te me has adelantado robert xDDDD Gracias por la info, aunque es una cosa que se veia venir, ahora para que las cosas mejoren, solo hay que echar a Calderon y Mijatovic
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:46 pm

totalmente de acuerdo, suster a pagado el pato xo por todos
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:32 pm

Yo creo positivamente que va a elevar el animo a los jugadores, (shuster ya no podía levantarselo),también es bueno que haya un cambio de mentalidad en el entrenador, pero no creo que pueda hacer mucho con la plantilla que tenemos actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Moderador
Moderador
Wifly


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:15 pm

pffff el calderon a visto q la grada le gritaba y a exo lo mas facil,
ami shuster me gustaba xo realmete prefiero a un entrenador español,
aver si lo ace bien xq en el totenham lo izo bastante mal, lo e seguido mas o menos, y a sido un fracaso absoluto, lo de ganar la carling es un espejismo de una copa q en inglaterra esta peor valorada que la de españa....
y en verano juande a tenido practicamente carta blanca para fixar, se llevo a luca modric la mayor perla del futbol europeo q les costo una pasta (aunq ha estado lesionado) a paulyxenco,a giovani dos santos, a woogate en invierno, al central corluka........
aver si tiene suerte un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:54 am

Tienes razon wifly en cuanto al tema de juande ramos, pero aun asi, creo q aunq en el tottenham no haya tenido buena suerte confio que en el real madrid lo pueda hacer bien, pero esta claro q las cabezas deben de rodar desde arriba y no cargarnos al entrenador de turno.....

El problema ya sabeis cual es, Calderon y Mijactovic se han pasado todo el verano jugando al raton y al gato con el tema cristiano ronaldo y han tenido buenas ofertas de fixajes sobre la mesa y las han desperdiciado, eh aki la consecuencia, y como segun Calderon nuestra cantera no es tan buena como la del Barça.... pues asi nos va, pero tiempo al tiempo...... veremos comos se van sucediendo los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Schuster, destituido Empty
MensajeTema: Re: Schuster, destituido   Schuster, destituido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Schuster, destituido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: