"Me gustaría pensar que fuéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas". Con estas declaraciones se ha desmarcado Robbie Williams en una entrevista en el diario The Sun recogida por la agencia EFE. La posibilidad de una reunión total de Take That podría estar más cerca.
Durante muchos años se ha especulado con el regreso del "niño travieso del pop británico" a la banda que le vio crecer y que abandonó para lanzarse en solitario en 1995. De momento no se ha concretado nada y no parece que la posible unión vaya a ser inmediata ya que el cuarteto se encuentra inmerso de lleno en la presentación y promoción de su álbum The circus y el solista anda oteando los cielos y los mares en busca de alienígenas.
De lo que no cabe duda es de que un posible retorno de Robbie Williams a la formación original supondría un hito musical similar al que se produjo con la gira de reunión de Spice Girls el pasado año y que facturó millones y millones de dólares. Los rumores apuntan a que habría habido conversaciones para grabar un único DVD que resumiría su vuelta a los escenarios.