Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:25 pm

La carrera cinematográfica de Dani Martín se afianza a pasos agigantados. Trabajar con Almodóvar, el sueño de muchísimas grandes estrellas del celuloide, es ya un hecho consumado para el cantante de El Canto del Loco.

Ha sido el propio Dani quien ha confesado que el director manchego le llamó para que interviniera en su nueva película, Los abrazos rotos, una historia de amor loco con aires del cine negro del los 50. Así recuerda el feliz actor, el momento en el que recibió la inesperada llamada: "Estaba de vacaciones en Los Ángeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!".

Protagonizada por Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar, Dani Martín explica así su papel: "hago de novio de Rubén Ochandiano y salgo en dos escenas", dice el cantante.

Rubén Ochandiano, nominado al Goya de mejor Actor Revelación por Silencio Roto interpreta a uno de los hijos de la pareja formada por Blanca Portillo y José Luis Gómez. Hace unos meses, el actor comentaba que su personaje en el filme era complejo: "Sí, vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo desvelar".

Rubén no lo desveló entonces, pero sí lo ha hecho ahora Dani Martín, que suma un tanto más a su currículum en el séptimo arte.

Lo conseguido por el artista madrileño, es el anhelo de las más grandes estrellas de Hollywood como Sigourney Weawer (no le importaría rodar con él aunque en su papel no dijera ni una sola palabra), Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Dustin Hoffman o Eva Longoria. Eva Mendes haría "hasta de asistenta" si se lo pide el director español, y Alain Delon, Sofía Loren o la cotizada modelo brasileña Gisele Bundchen, son solo algunos de los astros que han manifestado su deseo de ponerse a las órdenes de Pedro Almodóvar.
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:47 pm

Joer que noticia mas buena!!! espero q Dani lo haga mejor que en la serie de cuatro, cuenta atras, q a mi personalmente no me acabo de convencer muxo, ademas q seguro q hace el papel genial teniendo como director a Almodovar.

Supongo que la pelicula seguira la tonica habitual de pelis anteriores de este director y Dani podra hacer algo mas q del tipicco novio macarra obsesionado con el tunning como ya paso en la peli de"Yo soy la Juani".

Esperaremos al estreno de la pelicula para ver la actuacion de Dani y ya entonces juzgaremos que tal en esta faceta de actor de la gran pantalla jejejeje
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:30 pm

poco se le va a valorar... porque sale solo en dos escenas... jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:45 pm

cuanto menos salga mejor...este tio no sabe actuar
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:30 am

estoy con david al 100% aunque siendo de almodovar que ponga al que quiera, no la pienso ver...
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:45 am

yo tampoco pienso verla...no me gustan nada las pelis de almodovar, pero saliedo ese personaje menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" Empty
MensajeTema: Re: Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"   Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dani Martín se convierte en "chico Almodóvar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un chico americano se pone un supernombre y otros casos...
» GOA Madrid electronic Sundays: "14 Aniversario" 23-11-08 @ Fabrik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: