Bueno es la primera vez k escribo en este tema y m declaro raulista a raul le debemos una admiracion despues de todo lo k a exo x este club y lo dificil k es destacar en un ekipo tan grande como es el madrid y lleno d estrellas, ya veo k lleva 3 temporadas en baja forma aunke el año pasado se hincho a marcar tambien, pero bueno raul se retirara a lo grande y en un club dnd no a nacido pero le adoptamos como lo k es un crak, adjunto palmares para kien no lo sepa:
Real Madrid 6 Ligas (1994-95, 1996-97, 2000-01, 2002-03, 2006-07, 2007-08) Liga de Campeones (1997-98, 1999-00, 2001-02) Supercopa de Europa (2002) Copa Intercontinental (2000, 2002)
Distinciones Individuales
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. (1999) Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00) Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA (2000-01) Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. (2001) Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. (2001) Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. (2001) Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. (2004) Real Orden al Mérito Deportivo (2005) Eso es lo k el matao como lo llaman algunos a exo jejeje RAUL SIEMPRE
dave Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Jue Dic 04, 2008 12:38 am
para los que dicen que raul no sabe ni darle una patada a un balon...muy bien hecho rami!!
gonx18 Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Jue Dic 04, 2008 1:18 am
yo solo comento que ya no es el de antes; no se puede vivir del pasado...tienes que vivir del presente... ¿o tu en tu equipo... pondrias al ronaldinho del año pasado?? pero como es raul hay que defenderlo a capa y espada...
er_rami Ha despertado
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 37 Localización : Vallekas
no es defenderle a capa y espada gonxi si no tampoco es k raul no sepa darle el balon pork el año pasado sin irme mas lejos marco 23 goles 10 menos k el bota de oro k fuer toti tampoco kreo k raul este a un bajisimo nivel, sabemos k no es el de antes ni k lo va aser pero raul sigue luxando corriendo como el k mas y cadad domingo sale a ganar y darlo todo por el ekipo k tambien cuenta
er_rami Ha despertado
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 37 Localización : Vallekas
m ekivoke el año pasao fue crisitano ronaldo el bota de oro jeje
gonx18 Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Vie Dic 05, 2008 10:40 pm
para los raulistas.... os dejo su cancion... el grupo: "no se lo digas a mama"
Wifly Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Vie Dic 05, 2008 11:51 pm
jajajj la idea esta bien xo la cacion es un poco xusta jejejej
adonis Postea de vez en cuando
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 12:12 am
No me considero anti raul, pero tampoco defiendo lo indefendible. Creo que la epoca de Raul ha pasado, con eso no quita que todavia pueda deleitarnos con algun gran partido, pero ya esta. Es un jugador en decadencia guste o no.
No recuerdo que usuario ha puesto el magnifico palmares de Raul, pero hace unos añitos a Fernando Hierro le dieron la patada en el club blanco. (No le renovaron ni le ofrecieron ningun puesto en la entidad blanca como debian haber hecho y como seguramente haran con Raul)
Palmares con el Real Madrid: 5 Ligas 1 Copa del Rey 3 Copas de Europa 2 Copas Intercontinentales 4 Supercopas de España 1 Supercopa de Europa
Participó en los mundiales de USA 1994, Francia 98 y Korea/Japón 2002. También formó parte del conjunto nacional en las Eurocopas de 1996 y 2000. Desde la marcha de Zubizarreta se convirtió en el buque insignia de la selección española y en su capitán. Creo que es el segundo maximo goleadord en la historia de la selección española (el primero Raul). El Mundial 2002 significó, el adiós a la selección de Fernando Hierro tras 13 años acudiendo a sus convocatorias.
Creo firmemente que Raul ha sido un grande en el futbol mundial, ha hecho grandes logros con el Madrid. Pero al igual que paso con Fernando Hierro.
En el futbol se vive de resultados, el palmares de Raul es buenisimo, al igual que el que tenia Fernando Hierro (y fijate donde acabo jugando...). El palmarés no te hace marcar mas goles. Si no estas a la altura, debes dejar hueco a los que sí estan.
Raul seleccion.....Creo que ya tuvo su etapa.
(Espero que ningun ProRaulista se me tire al cuello)
Un saludo Adonis
gonx18 Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 12:14 am
Wifly escribió:
jajajj la idea esta bien xo la cacion es un poco xusta jejejej
jajaj! que le vas a pedir a un grupo que solo tiene dos discos¿? al menos ya tiene una cancion, como el kun o maradona, jajaj!!
nataly Maestro posteador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 12:16 am
Joer gonx ma encantado esto q has colgado de Raul, en serio q soy raulista a muerte y me ha molado mazo!!! muxas gracias!!!!
adonis Postea de vez en cuando
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 12:31 am
ha sido er_rami el que ha colgado el palmares de Raul
Wifly Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 11:52 am
24 goles la temporada pasda.............. 9 en la auctual..... su rendieminto a bajado un pelin xo sigue marcando las diferencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre yo creo k raul va a mejorarlos a base de goles y cayando bokas como debe de ser y siempre a exo
Wifly Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Jue Dic 11, 2008 12:37 am
ya ves y dos golitos mas oi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dave Moderador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Jue Dic 11, 2008 12:43 am
segun han dicho en la radio lleva 12...y echandose el equipo a la espalda como los grandes
nataly Maestro posteador
Tema: Re: raul seleccion¡¡¡¡ Jue Dic 11, 2008 2:25 am
Joer ya te digo, ahi sigue dandolo todo como el primer dia, el primer gol tipico de la fabrica de Raul jejejeje, pero el segundo muy buen gol las cosas como son....esperemos q siga la raxa xra el sabado, pero eso ya sera mas dificil.
que casualidad que ningun gol de raul merece la pena, que los mete cualquiera...VENGA HOMBRE!! hay que saber jugar con el error del contrario, y raul en eso es el mejor, a parte de tener otras muchas cualidades
si por vosotros fuera... raul jugaria de titular...con 65 años... yo solo digo que ya no es el que era... y que deberia de pensar en retirarse... que no es inmortal!!
er_rami Ha despertado
raul sabe dnd tiene k estar, en k momento ay k estar ay para marcar los goles no k la gente siempre dice esk raul los mete sin portero jeje pues a mirar videos de goles de raul aver si ya se dan cuenta jejeje por ejemplo final de paris contra el valencia despues de 60 metros de carrera regatea a cañizares pero nada esk eso lo mete asta dentre venga coñooo
nataly Maestro posteador
raul sabe dnd tiene k estar, en k momento ay k estar ay para marcar los goles no k la gente siempre dice esk raul los mete sin portero jeje pues a mirar videos de goles de raul aver si ya se dan cuenta jejeje por ejemplo final de paris contra el valencia despues de 60 metros de carrera regatea a cañizares pero nada esk eso lo mete asta dentre venga coñooo
Rami, yo solo digo que raul, ya no es el que era... en esa temporada, la de la 8va contra el valencia, preferiria a Raul antes que Anelka, Morientes... pero a dia de hoy un delantero es bueno cuando marca entre 20 y 30 goles por temporada... Y a dia de hoy el pichichi del madrid lo tiene Higuain con 10 tantos, y tan solo tiene raul 6 en liga...(fuente:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040553875/jugador/Jugador/Raul.htm) como veras esos no son numeros para un RAUL...que lo ha dado todo por el madrid. Y como he dicho, no se puede vivir del pasado, se vive del presente, y Raul esta acabado, por mucho que sienta los colores.