Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rock a saco!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Rock a saco!!! Empty
MensajeTema: Rock a saco!!!   Rock a saco!!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:47 pm

Bueno gente, veo que a mucha gente de este foro le gusta el rock . Vamos a empezar a comentar grupos que nos gusten y dar opiniones sobre ellos: temas que nos molen,historia,conciertos.... Como yo abro el tema pues de lógica empiezo yo.
Me gusta una amplia gama del rock, desde el heavy metal,al grunge pasando por el rock melódico. Ente los grupos de rock que mas me gustan destaco a Rage against the machine, no solo por su buen sonido, sino también por sus letras (que a este foro le viene pal pelo). En ellas hablan,mejor dicho,critican problemas sociales,política,el famoseo... y creo que defienden unos ideales que mucha gente compartimos. También he de destacar el rock nacional con grupos como Ska-p (que por cieto vienen con nuevo disco),boikot, maria del mal,saratoga,el ultimo k zierre,soziedad alcolika (que es mas punkarra)...que tienen también muy buen sonido. Y por último hablar de los clásicos de toda la vida: The Ramones,Led Zeppelin,Van Halen,AC/DC,aerosmith,Motorhead,Spinal Tap,Bon Jovi (en sus años mozos),la maravillosa Janis Joplin y por supuesto el mejor guitarrista: Jimmy Hendrix...Y grupos mas actuales como Muse,Incubus,Tool,a perfect Circle.
Creo que he dao un buen repaso a grupos de rock,aunque me dejo muchísimos en el tintero. Bueno pues espero que comenteis. Un saludo para todos los foreros
Volver arriba Ir abajo
Wifly
Moderador
Moderador
Wifly


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Rock a saco!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock a saco!!!   Rock a saco!!! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:07 am

marea y piperrak de ese estilo punky son los q mas me molan
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Rock a saco!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock a saco!!!   Rock a saco!!! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:42 pm

Piperrak se sale la verdad y marea,bueno tiene letras guays lo que pasa es que a veces se me hace repetitivo pero tb molan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock a saco!!! Empty
MensajeTema: Re: Rock a saco!!!   Rock a saco!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock a saco!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Rock-
Cambiar a: