Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008   Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:47 am

Enhorabuena Megabeat, este post marcó un antes y un después en las series de España xD

enlace: https://reivindikt.foroes.org/television-y-peliculas-f20/fisica-o-quimica-t128.htm
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008   Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:19 pm

Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Oscars_narrowweb__300x386,0

Weno en primer lugar queria agradecer a la organización el darme este premio, que para mi a significado el reconocimiento a toda una carrera, que comenzó hará mas de 12 años cuando grandes cómicos como martes y trece, faimino y cansado, el duo sacapuntas, me daban a través de la televisión mis primeras clases de humor.

quiero agradecer al presidente de la academia la oportunidad que me brindó para realizar mi sueño como payesete del foro, a todos los foreros que dia a dia pelean para que este proyecto salga adelante y sobretodo al guionista de fisica o quimica por que sin hoy yo no estaría aqui. espero que el proximo año pueda repetir candidatura. y por último queria dedicarselo con un especial cariño a karlos arguiñano por que sin sus chistes nada seria igual.
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008   Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:49 pm

Mis felicitaciones a megabeat, ha sido el post que mas gracia me ha hecho del foro, de verdad,dberias hacer tu propia critica de mas series, queremos carnazaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008   Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:09 pm

megabeat, ves cogiendo fuerzas y preparas una buena de la serie esa que van a estrenar en antena 3, la de 18, que tiene pinta de upa dance...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008   Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premio al musiquero de Noviembre - Diciembre 2008
» Premio al mejor posteador Noviembre-Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ayúdanos a mejorar :: Premios Reivindikt-
Cambiar a: