pitin Admin
| Tema: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Miér Dic 17, 2008 2:47 am | |
| | |
|
megabeat Moderador
| Tema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Miér Dic 17, 2008 11:19 pm | |
| Weno en primer lugar queria agradecer a la organización el darme este premio, que para mi a significado el reconocimiento a toda una carrera, que comenzó hará mas de 12 años cuando grandes cómicos como martes y trece, faimino y cansado, el duo sacapuntas, me daban a través de la televisión mis primeras clases de humor. quiero agradecer al presidente de la academia la oportunidad que me brindó para realizar mi sueño como payesete del foro, a todos los foreros que dia a dia pelean para que este proyecto salga adelante y sobretodo al guionista de fisica o quimica por que sin hoy yo no estaría aqui. espero que el proximo año pueda repetir candidatura. y por último queria dedicarselo con un especial cariño a karlos arguiñano por que sin sus chistes nada seria igual. | |
|
Robert86 Postea de vez en cuando
| Tema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Jue Dic 18, 2008 5:49 pm | |
| Mis felicitaciones a megabeat, ha sido el post que mas gracia me ha hecho del foro, de verdad,dberias hacer tu propia critica de mas series, queremos carnazaaa jajaja | |
|
dave Moderador
| Tema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 Jue Dic 18, 2008 6:09 pm | |
| megabeat, ves cogiendo fuerzas y preparas una buena de la serie esa que van a estrenar en antena 3, la de 18, que tiene pinta de upa dance... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premio al reply más ingenioso Noviembre - Diciembre 2008 | |
| |
|