Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran hermano

Ir abajo 
+2
bartolo
LuLa
6 participantes
AutorMensaje
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:05 pm

Bueno chicos, como ya habreis oido, este año más que nunca vuela sobre el programa el rumor de tongo. Yo soy una adicta al programa y lo sigo en el 24 horas y como mucha gente pienso que sí que hay tongo. Mercedes Milá este año se está pasando de la raya,ya que se nota que sus favoritos son Iván y Almudena y trata a los otros fatal y les mete mucha caña.
Ayer fue el tongazo total: en todos las páginas de GH y blogs (excepto en el gato encerrado) salían las encuestas de como iban las votaciones:
Almudena: 51 %
Julito: 40%
Iván: 9%
y resulta que fue expulsado Julito con un 51%!!! porcentaje que en todos sitios correspondía a Almudena!!
este año se han propuesto que ganen Iván y Almudena y son capaces de hacer de todo con tal de conseguirlo...yo voy a dejar de seguir GH en las siguientes ediciones porque esto es una verguenza.Vosotros...¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:12 pm

nunca lo he visto y nunca lo vere, y menos con la puta enana esa que me da un asco que me muero xd.
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:13 pm

yo creo que todos los años ahi tongo, y este año sobretodo porque quien pollas puede aguntar a la almudena si es como david el gnomo, siete veces mas fuerte que tu y veloz y siempre estoy de buen humor, lo kohones david el gnomo era un creido y un flipao y siempre estaba de mala leche, igual que la almudena pero como telecinco es una cadena que se cree que haciendo que gane una persona que tiene esa disfunción va a ser la cadena de los doce meses doce causas, tocate el pie y la lata de tomate ¿que esta pasando?.

Desde luego si estos que salen en este programa,la sociedad española se siente reflejada, prefiero pensar que soy yugoslavo o de honolulu, porque madre de dios menudo percal.

otra cosa es la mercedes mila,milan o millan como sea, esta tia es la cosa mas askerosa pedante y prepotente que ha parido madre, menos mal que un dia existió nuestro gran y distinguido Umbral que le puso los pies en su sitio. Si ganase la loteria compraria telecinco para poner diez mil kilos de goma dos y acabar con mercedes, maria teresa campos, ana rosa, el calvo de esta pasando, el jordi, el tonto el culo dle tomate, el maldito cantante de ai corrida, el kiko ese del debate y con el estupido de fran perea que seguro que anda por ahi, nos librariamos de series de ficcion como yo soy bea la patetica,sin petas no ahi paraiso,el comisario, el hospital central, el mir etc etc.
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:59 pm

Jajajajajajaja megabeat te veo frustado con T5?? yo tb!! ha demostrado ser una cadena que no deja libertad de expresión y como bien dices: prefiero ser de Honolulu que española si los españoles queremos a lacras como la Almudena e Iván...Prefiero pensar que hay tongo antes de saber que vivo en una sociedad de gente sin sentido, que solo les gusta el morbo, la falsedad,la maldad, el odio....Y la Milá es tonta desde que nació..antes me gustaba pero este año está de un gilipollas subido...se cree que es la reina de Sava
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:06 pm

megabeat escribió:
acabar con mercedes, maria teresa campos, ana rosa, el calvo de esta pasando, el jordi, el tonto el culo dle tomate, el maldito cantante de ai corrida, el kiko ese del debate y con el estupido de fran perea que seguro que anda por ahi
Se te olvidó el calvo de la Formula 1 XDDD
megabeat escribió:
nos librariamos de series de ficcion como sin petas no ahi paraiso
Ahi te has pasao!!! albino

A ti LuLa decirte que a mi si que me gusta Mercedes Mila, es una periodista cojonuda

Feliz año Mega, donde andabas? Ha sido volver al cole y volver al foro santa
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:10 pm

pitin escribió:

A ti LuLa decirte que a mi si que me gusta Mercedes Mila, es una periodista cojonuda
Sabes lo que te digo???
Volver arriba Ir abajo
megabeat
Moderador
Moderador
megabeat


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:17 pm

que mal educado soy feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es que en epoca estibal el caballero entre visitas, fiestas, roscones Twisted Evil y demas no he tenido tanto tiempo como cuando estudio... Razz , pero vamos que ya vuelvo a estar aburrido asi que to el dia aqui...jejeejeje

la verdad lula que telecinco y casi todas las televisiones españolas me dan bastante asco son los principales culpables de que tengamos una sociedad llena de envidiosos, codiciosos,usureros que se preocupan mas por mirar al de a lao que asi mismos, sobreto por la hipocresia de tener que aparentar que todos somos muuu solidarios y luego pagamos por un reportaje a un ladron nose cuantos millones...

en verdad todo es por culpa de los examenes!!!! ajajajaja ya empiezan y la ansiedad crece!

os e echado de menos...jejejeje Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:27 am

Madre mia cuantas tensiones x aki no??? seran los examenes??? jejejejeje, xicos hay que empezar de mejor humor el año!!!! jjejejejej Razz .

Pues que kereis q os diga, a mi Ivan me encanta, Almudena no, pero reconozco que me parto con ella, es mala mala pero te ries y hay q reconocerlo, x su parte Ivan me encanta, desde la casa pobre me encantaba y kiero q gane, es tipo el Gran Hermano de Pepe, q fue exando a todos, pues ahora igual.

Hay veces q se pasa 3 pueblos, pero la verdad creo q tb se han pasado con el bastante en la casa y xq?? xq no le gusta limpiar?? xq es un vago?? xq sta to el dia en el jacuzzi??? pues que kereis q os diga yo creo q muxos de los q han ido han exo un papel y asi les va, todos en la calle, asiq yo supercontenta con que Ivan este en la final.

De lo q estoy super contenta esq el "Trio Fregona" este en la calle, voy a llamar a T5 y decirles q me den sus numeros de telefono xra que se pasen x mi casa a exar una manita en las tareas domesticas tanto que les mola (o eso dicen).

En cuanto a lo de Mercedes Mila, independientemente de GH, creo q es una gran periodista y muy profesional. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:42 am

Por cierto Lula, me encanta el video q has colgado aki del Canto del Loco!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:42 am

Jajajajajaja lo del video es una forma sutil que tengo de decirle tonto cuando me cabreo.
Yo megabeat pienso lo mismo que tu de la TV actual, ni siquiera creo en las noticias, ya que me parecen una falsedad increible porque cuentan las cosas como les da la gana y lo que quieren...YO no tengo estrés por los exámenes, yo tengo estrés ante las injusticias!!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:41 pm

Si si, veo q empleas la sutileza jejejejeje, de acuerdo con vosotros, la Tv de hoy en dia es una mierda, hay veces q te dan ganas de pegarla una patada....
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:22 pm

En España solo hay telebasura y series en las que los actores interpretan a crios de 18 cuando ellos tienen 35...que mal vamos!! y lo peor de todo es que nos quejamos de nuestros jóvenes (generaciones posteriores a la nuestra) pero el caso es que la TV, videojuegos y cosas así los transforman en lo que son: animales bautizaos!!! tú dime a mí que de bueno puede sacar un niño que vea Gh de la Almudena?? y luego vemos mal que Orlando se acueste con Nani,pero si es peor lo que hace la chucky!!
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:48 pm

Estoy de acuerdo con Lula, la almudena esta bastante sobrada, xo q no alucine xk no va a ganar me va a gustar q cara se la queda al ver que cuando salga de la casa pasa de ella to dios, ivan me cae algo mejor pero no podemos negar que es un vividor y un geta, en cuanto a la mila es una mujer que no sabe ser objetiva, siempre ha hecho abuso de poder y siempre lo hara lo peor es que cada año se cantea mas.
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:51 pm

Totalmente de acuerdo contigo Rober86. Una cosa, ved el programa del follonero el día 25 en la sexta que se va a destapar el fraude que es GH
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:58 pm

Joder como estuvo anoxe gran hermano!!! veia q el trio calavera de loli,gisela y nani se la comian...... jajajajjaa, lo mejor nani cuando ya saco la furia y la puso fina!!! jajajajaa, q circo mas grande q montaron y lo q me rei...... Razz , la verdad q habia stado todo el dia en la biblio y me hacia falta reirme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:13 pm

Yo llevo unos cuantos dias que no lo veo, y es que esta edicion casi no la he seguido, xo estoy al loro de todo lo que pasa gracias a nataly jeje, en fin creo que liz tubo lo q se merecia sinceramente y que la mila nuevamente se canteo, x cierto a q hora es el programa del dia 25?
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:14 pm

A la misma de siempre imagino, a las 21:30
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:39 pm

Am pues yo entendi a la Mila q la final era el jueves dia 22, vamos lo mismo no capte bien el mensaje!!!! jajajajaja aunq ya nos iremos enterando estos dias
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:00 am

Weno estaba cantando q ganaba Ivan esta edicion de GH, y yo tan contenta, soy ivanista a muerte y me alegro un monton, ademas q creo q en la entrevista se ha comportado como un señor, al final todos a han agaxado las orejas y le han dado la enhorabuena (aunq haya sido falsamente claro), aun asi ole!! x Ivan!!! saludossssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:20 pm

nataly escribió:
Weno estaba cantando q ganaba Ivan esta edicion de GH, y yo tan contenta, soy ivanista a muerte y me alegro un monton, ademas q creo q en la entrevista se ha comportado como un señor, al final todos a han agaxado las orejas y le han dado la enhorabuena (aunq haya sido falsamente claro), aun asi ole!! x Ivan!!! saludossssss Very Happy
jejejejejejeje

Veremos a ver la réplica muahahahaha. Enhorabuena a Ivan, me cae bien, además me gustó en la gala
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:22 pm

Aquí viene la réplica....
QUE SE MUERA EL SER DE IVÁN Y LA ENANA DE MIERDA!!! por ser lo peor como personas...de risas no vive la gente!!
Vaya cara de acelga se le quedó a la bien hablá cuando se enteró que había quedao 3ª finalista...España no te quiere cacho bicho,España te odia!!!.
Iván como siempre tan víctima y jeta. Gran hermano no, GRAN TONGAZO...el año que viene lo va a ver la madre que parió a la Milá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi firma hecha por mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Televisión y Películas-
Cambiar a: