Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nos privatizan el agua

Ir abajo 
+2
pitin
gonx18
6 participantes
AutorMensaje
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:25 am

bueno chavales que me decis de la gran idea de...privatizar el agua ¿? idea propuesta por la esperanza aguirre que como no tiene oposicion en el parlamento madrileño hace lo que le da la gana, la politica es un cachondeo...
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:03 pm

la primera noticia que tengo. Ponme una fuente o algún video donde lo vea gracias
Volver arriba Ir abajo
tomy
Admin
Admin
tomy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : Valdemoro

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:34 pm

yo e oido algo pero creo que esta en el aire no puedo asegurar nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiyon.com
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:25 pm

lo escuche en telemadrid (de las pocas veces que lo veo) hace poco. Pero hay informacion en El Pais, te paso el enlace http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/privatiza/agua/elpepuespmad/20080917elpmad_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
paqui
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:49 pm

La verdad es que a mi no me gusta nada esto, tengo familia que se viene aqui a trabajar para que la Aguirre la joda un poco. Lo peor es que esta todo el dia criticandola y ahora quiere sacarle los cuartos
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:52 pm

Pitin es tonto y me critica arriba...QUE SE JODA LA AGUIRRE QUE LE VOY A SACAR EL DINERO
Volver arriba Ir abajo
osmvk
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2009

nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:39 pm

Joder el agua tambien esta tia es una hija de puta tanto privatizar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nos privatizan el agua Empty
MensajeTema: Re: nos privatizan el agua   nos privatizan el agua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nos privatizan el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ltz por agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Política-
Cambiar a: