Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VODAFONE = LADRÓN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:06 pm

Ahora os quiero exponer un tema muy reciente. Como ya habeis leido en el título va sobre vodafone.
El mes pasado se cobraron de mi recibo pero hubo un problema por 2 míseros céntimos y me devolvieron el recibo, fui al banco hablé con el chico y me dijo que no pasaba nada, me dió mi dinero y fui a pagarlo al banco Santander (que es donde se cobran los recibos). Hoy me ha llegado el recibo del mes de octubre que deberían haber sido 23,50 € pero en un apartado me cobran casi 15 € por la devolución de un recibo y en total he de pagar 37,12€. Me he estado leyendo el contrato de vodafone y en ningún lugar especifica que el cliente tenga que abonar "X" cantidad por una devolución del recibo. Son unos hijos de piiiiii que te cobran hasta por respirar. El lunes voy a ir a hablar con mi banco para que me den una solución y si no pues denunciaré a esta panda de ladrones. Os pongo esto como aviso por si teneis vodafone y alguna vez os ocurre esto. Con las otras compañías esto no pasa. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: Re: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:15 am

está bien saber este tipo de cosas para ver como se las gastan. Tranquila que te apoyare en lo que pueda y no te preocupes que de alguna manera te arreglarán ese dinero porque sí no nos los vamos a comer
Volver arriba Ir abajo
maffyoso
Moderador
Moderador



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/10/2008

VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: Re: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:31 pm

hola,pues yo tengo el mismo problema pero despues de hablan con alguien con "responsabilidad" dentro de la empresa me dicen que es un cobro que viene reflejado en el parrafo 4º de nuestro contrato. puede que lleven razon, pero cobrar por algo antes de que pasen los 15 dias reglamentarios, que tambien especifica el contrato, me parece un abuso por parte de ESOS . saludos.
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: Re: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:49 pm

El sitio donde se hace este tipo de reclamaciones es en el CMT (Comision de Mercado de Telecomunicaciones)

Pagina de informacion del ministerio de industria MITYC

Las denuncias se efectuan
AQUI

Espero que para las proximas injusticias, por lo menos de lo que se refiere a las operadoras telefonicas....se lleven hasta el final dandoles un buen palo y cobrando una indemnizacion, que nos la merecemos.
Volver arriba Ir abajo
Fierro
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2012

VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: Re: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:10 am

El abuso de las trasnacionales es incesante.
Explotan la letra pequeña. Y son verdaderamente impositivas las popularmente conocidas como timofónicas.
En este caso a Vodafone se la conoce como Robafone.

El uso de técnicas de robo, esgrimiendo la Ley de su parte, no debiera permitirse en una democracia.

Sobre todo tratándose de un servicio público cuasi esencial que antes era estatal.

Es uno de los capítulos, en que salvo por el adelanto técnico, se ha dado un gran paso hacia atrás. En especial hacia la robotización, la despersonalización y el trato injusto.

Y lo curioso es que merced al empuje de estas trasnacionales baja el sueldo de los funcionarios que operan en connivencia con ellas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VODAFONE = LADRÓN Empty
MensajeTema: Re: VODAFONE = LADRÓN   VODAFONE = LADRÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VODAFONE = LADRÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perro ladron...
» Nuevo ataque Phising por medio de Recargas por la Pati de Vodafone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Injusticias-
Cambiar a: