Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CALLE ILUSIÓN", a la venta en Marzo 2009, con su primer single "Me arrepiento".

Ir abajo 
AutorMensaje
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

CALLE ILUSIÓN", a la venta en Marzo 2009, con su primer single "Me arrepiento". Empty
MensajeTema: CALLE ILUSIÓN", a la venta en Marzo 2009, con su primer single "Me arrepiento".   CALLE ILUSIÓN", a la venta en Marzo 2009, con su primer single "Me arrepiento". I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:27 pm

En 2007, Llega entonces un momento de parada. Una parada para mirar atrás y pensar en lo que he hecho y en lo que quiero hacer. Reviso el cajón de las canciones y me doy cuenta de que necesito escribir nuevas, y también de que necesito renovarme como artista, pero sin perder mi identidad.

En esa búsqueda de renovación de mi sonido decido probar con un nuevo productor musical. Cachorro López

"CALLE ILUSIÓN", es un disco con diez canciones nuevas mas una versión del tema "Mil horas" de Andrés Calamaro, escrita en su etapa con "Los abuelos de la nada" (mítica banda argentina de la que Cachorro López era bajista). Además incluyo en este álbum como bonus track el tema "Walking Away" cantando a dúo con Craig David.

"CALLE ILUSIÓN" es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que me pasa, me preocupa y me inquieta. En definitiva, inspirado en las cosas que me mueven por dentro. Creo que es un disco variado, en el que no tengo la sensación de escuchar dos veces la misma canción.

Vais a encontraros con baladas románticas como "Me arrepiento" o "20 horas de nada", medios tiempos y tempos más rápidos como "Amarrado a ti", "Ciudad desierta", "Demasiado amor" o "Amsterdam", letras comprometidas como en "No estás sola", y hasta algún ritmo reagge-pop como en "Mil horas" o en la propia "Calle ilusión".

Así es como presento este 4º disco de estudio. Siento que es el mejor que he hecho, y estoy realmente emocionado y ansioso por compartirlo. Espero que os guste.

fuente http://www.droatlantic.com/artistas/ficha_artista.aspx?nIdArtista=138
Volver arriba Ir abajo
 
CALLE ILUSIÓN", a la venta en Marzo 2009, con su primer single "Me arrepiento".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos discos 2009
» GOA Madrid electronic Sundays: "14 Aniversario" 23-11-08 @ Fabrik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: