Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:32 pm

Jejejeje, algunos ya saben que esta chica me hace mucha gracia, así que os dejo el video de esta estupenda cancion

Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:51 pm

Siempre seras bienvenido a este lugar,a mi lista NEGRA!!!! te voy a dar yo a ti Leire en los ojos...Bueno la canción no ta mal, mu LODVG pero bueno...pa siguen siendo pro-eta y la misma mugre.
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:54 pm

para mi esa cancion es una de las mejores, junto a "jueves" (la cancion que habla del 11M), pero la que me encanta es "Mas" esta guapissima!!escuchadla a ver que opinais...
Volver arriba Ir abajo
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:18 pm

Pitin puedes actualizar el video ??? este se ha kedado nulo ¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:11 pm

ahora se llevan las de los paraguas...
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:52 am

Si si, estoy de acuerdo, el ultimo vals ya kedo en el pasado jejejejeje, tb puedes poner el video de jueves, q realmente no es la lexe pero el contenido de la cancion te toca la fibra.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee Empty
MensajeTema: Re: Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee   Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion La oreja de Van Gogh - Leyreeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: