Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aseguradoras...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eclipse_tnt
Moderador
Moderador
eclipse_tnt


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

Aseguradoras... Empty
MensajeTema: Aseguradoras...   Aseguradoras... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:34 pm

Bueno pues es asombroso la mierda de compañias aseguradoras que existen....

Me pongo a buscar seguro y me cobran mas por el nuevo coche que voy a tener que por mi eclipse ?¡?¡¡ pero....a ver...de que va esto ??

Curiosamente soy cliente de Linea directa aseguradora...que me salio muy muy bien el seguro del eclipse....y cuando les pregunto (como ya soy cliente pues supondria que seria mas barato...) CUANTO ME COBRAIS POR ASEGURAR UN FIAT BRAVO...

Y me dicen.....1072 euros scratch ??

Pero....escucha...es que ya soy cliente vuestro....

Ya por eso sale asi de barato (Barato ??? estamos tontos ??? )

Digo pero espera que me habeis simulado un mustang GT ?? o el fiat bravo que te he dicho

No no, el fiat bravo...

Digo pero ... es que nunca he dado un parte, ni con vosotros ni con nadie...

Ya...pero es un coche peligroso (Peligroso ?? peligroso los conductores que los llevan, el coche es normal y corriente co*o ¡¡ )

ummmm pues me lo aseguran mas barato en otro sitio ...

Ah si ?? bien pues mandenos por fax la propuesta..y asi le rebajamos 10 euros sobre el precio que le hayan dado ....

Ah...10 euros...para pagar el fax y las molestias no ?

No hombre como recompensa por seguir confiando en nosotros...


MORALEJA ¡¡¡ Asi que me tengo YO que liar a hacer gestiones, perseguirles, llamarles a ver que han decidido y despues para darles mi numero de cuenta ???? "amos no fastidies"....

La compañia que me asegura mas barato el bravo es WWW.INTERNAUTO.COM
Curiosamente la misma compañia que el año pasado me queria cobrar 1000 pavos por el eclipse scratch

No os conformeis con el primer precio que os den. Simular mil veces el seguro antes de contratarlo, mentidles, haced lo que sea con tal de que se dejen de lucrar esta panda de ladrones.....

Salu2


Última edición por eclipse_tnt el Miér Feb 18, 2009 11:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Aseguradoras... Empty
MensajeTema: Re: Aseguradoras...   Aseguradoras... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:49 pm

jajajaja que risa de post tio, además muchas gracias por contarnos esto de los seguros, yo estoy con la mutua y la verdad es que bien...no se, tampoco se pasan mucho. Pero que vamos ten cuidado con tu maquina de bravo vaya que eche a volar jajajaja. Ya sabia yo que linea directa....
Volver arriba Ir abajo
Fierro
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Aseguradoras... Empty
MensajeTema: Re: Aseguradoras...   Aseguradoras... I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:05 am

Si eres luchador. No te conformes.
Exiges lo que consideras justo, creo que vas por buen camino.

En realidad mis últimas reflexiones en torno a estos temas es la siguiente :

¿ Por qué dejamos que nos impongan condiciones sin poner antes las nuestras ?

Para no extenderme, y siguiendo la costumbre de linkar pongo el link de un banco que opera desde los años ochenta. Probablemente no será el mejor de los bancos, pero al menos aparenta tener un código de conducta.
Vigilemos estas conductas.

Ni que decir tengo que supongo que habrás puesto en su sitio a la Aseguradora todo poderosa que pretende imponerse a toda costa.
Y es que en el país de los ciegos, ya lo dice el dicho, el tuerto es el Rey.

Triodos bank (todavía no han pasado los siete días de mayo......)

Hoy en día hay que escoger con quién con jugamos los cuartos, y con todo lo demás
Gracias por ser crítico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aseguradoras... Empty
MensajeTema: Re: Aseguradoras...   Aseguradoras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aseguradoras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Motor y tunning :: General-
Cambiar a: