Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amaia Montero informacion sobre el disco:

Ir abajo 
AutorMensaje
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Amaia Montero informacion sobre el disco: Empty
MensajeTema: Amaia Montero informacion sobre el disco:   Amaia Montero informacion sobre el disco: I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:37 pm

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, está lista para estrenarse como solista. El pasado 8 de noviembre la cantante adelantaba su primer sencillo en el programa Del 40 al 1, de Los 40 Principales, el tema Quier ser, single promocional de su debut en solitario.

Amaia regresa asó con un disco homónimo que verá la luz el próximo 18 de noviembre, que contará también con una edición de lujo. Amaia Montero (Edición especial) saldrá a la venta ese mismo día, incluyendo, además del CD, un DVD con el making of de la grabación del disco en Milán y Los Ángeles y del videoclip Quiero ser, el propio videoclip y la sesión fotográfica del álbum. Esta edición contará también con una aplicación Opendisc para poder acceder a una web privada con contenidos exclusivos.

El primer trabajo de Amaia Montero en solitario contiene once canciones escritas por la propia artista, de las cuales una ha sido dedicada a su padre, otra a su madre y otra a los que fueran sus compañeros de LODVG, lo que supone, en palabras de la propia cantante "un homenaje a todos esos maravillosos años".

CONTENIDO EDICION ESPECIAL (la simple sólo contempla el CD):

CD DVD
01. Quiero ser 01. Making of (Sesión de fotos del disco)
02. Mirando al mar 02. Making of (Grabación disco Milán/Los Ángeles)
03. 4" 03. Quiero ser (Videoclip)
04. 407 04. Making of (Videoclip Quiero ser)
05. Tulipán
06. Ni puedo ni quiero
07. Te falta Rock
08. Círculos
09. La bahía del silencio
10. Te voy a decir una cosa
11. Por toda una vida
Volver arriba Ir abajo
 
Amaia Montero informacion sobre el disco:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MELOCOS prepara su 2do disco,se publicara enlos primeros meses de 2009
» pereza nuevo disco
» Coti, en la recta final de su nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: