Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MetallicA MetallicA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:01 pm

bueno pues yo voy a hablaros un poquito de metallica (que es el grupo que a mi me gusta)
es un grupo que se formo en los 80. estaba compuesto por un bateria - lars ulrich , dos guitarristas - kirk hammett, james heidfeld y un bajista - robert trujillo.
es un grupos aleman, que ha triunfado por todo el mundo. si no os lo creeis, quien no ha oido hablar de metallica?
aqui os dejo con unos de sus mejores videos.
Volver arriba Ir abajo
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:12 pm

La verdad es que me encanta Metallica, es un grupo de los que jamás será olvidado como por ejemplo Nirvana. Además esta canción en particular, me relaja mucho y tengo que escucharla al menos una vez al día.

Lo único que no me gusta de sus canciones es que me parecen todas muy parecidas y me explico. Primero una buena parte de guitarra, luego cantan, y acaban con un sólo del guitarrista donde el tio se deja la piel. ¿cierto o no? xD
Volver arriba Ir abajo
tomy
Admin
Admin
tomy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : Valdemoro

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:08 pm

Si te digo la verdad es unos de los poco grupos hebis que megustan.

esta cancion en particular es vastante buena un saludo conpis
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiyon.com
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:39 pm

pitin escribió:
La verdad es que me encanta Metallica, es un grupo de los que jamás será olvidado como por ejemplo Nirvana. Además esta canción en particular, me relaja mucho y tengo que escucharla al menos una vez al día.

Lo único que no me gusta de sus canciones es que me parecen todas muy parecidas y me explico. Primero una buena parte de guitarra, luego cantan, y acaban con un sólo del guitarrista donde el tio se deja la piel. ¿cierto o no? xD

LA VERDA ESQ SI. PERO BUENO A MI PARECER ES EL GRUPO QUE MEJOR COMPONE HEAVY, XQ TE PONES A VER OTROS GRUPOS DE HEAVY, Y NO COMPONEN COMO METALLICA.
Y LO DE LOS SOLOS ES LO QUE MAS MOLA QUE SE DEJE LA PIEL PARA TOCARLO QUE SUDEN TOCANDO XD.
Volver arriba Ir abajo
ZaelNur
Hablas menos que un mudo
Hablas menos que un mudo
ZaelNur


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:15 am

Dos veces que les he visto en directo ya, señores ^_^, y la última, éste año en el Electric Weekend fue....espectacular

No me gusta el heavy para nada, asi que supongo que esta es la excepción que confirma la regla. De todos modos prefiero considerarles trash metal. No son tan ''paqueteros'' como otras bandas a lo AC/DC jajaja


Por cierto, grande el Death Magnetic
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:57 pm

el death magnetic es brutal tio, hacia un huevo de tiempo que metallica no sacaba un disco si. x lo menos desde el black album.
dios mio el unforgiven 3 lol.
este es su nuevo single es brutal
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:04 pm

Metallica me gusta bastante aunque prefiero otros grupos tipo Rage against the machine, hacen buena música y en sus letras siempre hablan de problemas sociales y reivindicaciones en contra de injusticias. A mi me gusta mucho el rock desde Led Zeppelin,pasando por Jimmy hendrix y la grandisima Janis Joplin (que se le considera la mejor voz femenina de rock). Tambien mencionar a grupos como Muse, Tool e Incubus y por supuesto el rock español. ¿Ha quien no le gusta las letras cachondas de mama ladilla (hoy en dia engendro)???.
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:39 pm

a mi me gusta muxo tambien tool y megadeth, pero no tiene comparacion con el grupo que estamos habando, me expilco.

a la gente que le gusta bisbal y cosas asi (que lo respeto) ha esta gente les hablas de megateh, jimy hendrix etc... y no sabe quienes son. en cambio dices metallica y te dicen eso s un grupo heavy no?

son los mas conocidos en el planeta y los mejores!!!, pero oye cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
aqui os dejo otro video wapo.

http://es.youtube.com/watch?v=zm_UcZcArZI
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:25 pm

Metallica es archi conocido y tambien es un poquito comercial (sobre todo sus ultimos discos) pero quien no conoce a Led zeppelin o AC/DC o al mismisimo Bon Jovi en sus años mozos?? o grupos como Korn,slipknot y movidas varias?? Metallica mola pero ultimamente se pasan de comerciales.Como bien ha dicho Pitin basan sus canciones en un mismo canon (guitarra,cantar,guitarra) y lo monotono a veces aburre. Lo mejorcito de ellos, sus primeros discos sin duda alguna...Fade to black me encanta,no me canso de escucharla. Es mi opinion. Yo no creo que Metallica sea lo mejor porque hay grupos que tocan que te cagas pero por suerte o por desgracia no tienen la fama de Metallica,tambien hay que decir que hoy por hoy el rock(trash metal,heavy,melodico,grunge...)no tienen tanto auge como lo tuvieron en los 80 los grupos de rock...Otro ejemplo Nirvana y mas que eso...¿quien no conoce a Kurt Cobain?
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:18 pm

WENO YA QUE OS LO PASASTEIS DE PUTA MADRE EN EL DE EXTREMO.

EN JULIO CONCIERTO DE METALLICA!!!!!!!!!!!!!
EPERO VEROS A MUCHOS HEAVYS POR ALLI XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MetallicA     MetallicA Empty
MensajeTema: Re: MetallicA MetallicA   MetallicA     MetallicA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MetallicA MetallicA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Rock-
Cambiar a: