Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 adictos a los quads

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomy
Admin
Admin
tomy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : Valdemoro

adictos a los quads Empty
MensajeTema: adictos a los quads   adictos a los quads I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:12 pm

Hola a todos los deportistas y a los que no lo son, yo en particular lo soy me gustan muchos deportes pero lo que me lleva de cabeza es el deporte del motor, soy un quatero me explico me gustan mucho los quads me gustan tanto que tengo dos un ltz 400 y un yamaha banshee 350, bueno a lo que voy me gustaria saber si ay gente aficionada al los quads y si estan interesado en hacer quedadas y salir los fines de semana, yo particularmente salgo con un grupo de amigos por la zona de guadalajara espero crear adictos y formar un grupo majo para salir y disfrutar del campo.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiyon.com
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

adictos a los quads Empty
MensajeTema: Re: adictos a los quads   adictos a los quads I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:15 pm

Están muy bien los quad, yo personalmente no tengo, pero si he tenido la ocasión de cogerlos y la verdad es que es una experiencia muy buena, lo único malo es que si te caes, no es lo mismo que caerte con una moto, porque el quad pesa mas. Pero por lo demás está genial.
Volver arriba Ir abajo
tomy
Admin
Admin
tomy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : Valdemoro

adictos a los quads Empty
MensajeTema: Re: adictos a los quads   adictos a los quads I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:09 pm

aqui estoy yo con un colega haciendo de las mias
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiyon.com
Contenido patrocinado





adictos a los quads Empty
MensajeTema: Re: adictos a los quads   adictos a los quads I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adictos a los quads
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: