Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 calderon se refugia en C.Ronaldo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

calderon se refugia en C.Ronaldo! Empty
MensajeTema: calderon se refugia en C.Ronaldo!   calderon se refugia en C.Ronaldo! I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:06 pm

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".

-"¿Te refieres a Cristiano?"

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

-"¿Y por qué no se puede decir?...

-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo...".

La conversación continuó, pero éste es el extracto más llamativo del diálogo que el pasado lunes, 15 de Diciembre, mantuvieron un directivo del Real Madrid con una persona de su más íntima confianza. El directivo es Pedro Trapote, uno de los hombres de máxima confianza de Ramón Calderón.

Es la consecuencia más importante de las recientes conquistas del presidente: la llegada del crack portugués al Real Madrid para dentro de medio año. Pero pocos, más bien nadie, olvidan el gigantesco resbalón que significó el pasado verano la negativa de Cristiano a firmar por el club del Santiago Bernabéu.

El ataque definitivo por Cristiano se decidió justo un día después de que el jugador concediera una entrevista al diario portugués Público, el pasado 6 de agosto, en la que acabó con el culebrón del verano. Para que eso fuera así, poco antes se celebró una reunión entre el jugador y Alex Ferguson, en la que éste le hizo ver su "pacto de hombre y caballero" con el club inglés y la afición de Old Trafford.

Fuente: el mundo.
Volver arriba Ir abajo
er_rami
Ha despertado
Ha despertado



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 36
Localización : Vallekas

calderon se refugia en C.Ronaldo! Empty
MensajeTema: Re: calderon se refugia en C.Ronaldo!   calderon se refugia en C.Ronaldo! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:15 pm

yo creo k se refugia en cristiano para tapar todo lo k esta aciendo mal, pero lo mejor va a ser cuando veamos otra vez k cristiano no llega asi llevamos un verano y parte del año pasado pero bueno esto es una verguenza de presindente
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

calderon se refugia en C.Ronaldo! Empty
MensajeTema: Re: calderon se refugia en C.Ronaldo!   calderon se refugia en C.Ronaldo! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo q es pura estrategia para distraer la atencion de los aficionados y de la prensa para asi tenerlos contentos y evitar mas criticas hacia la penosa gestion que esta llevando acabo y que esta perjudicando gravemente al ekipo.

Pero como bien dices, ya se vera todo en junio cuando no venga "el crack", y entonces se inventara otra historia y asi hasta q le consigamos exar de la presidencia, y con el a su "segundo de abordo Mijactovic".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calderon se refugia en C.Ronaldo! Empty
MensajeTema: Re: calderon se refugia en C.Ronaldo!   calderon se refugia en C.Ronaldo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calderon se refugia en C.Ronaldo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidadito con C.Ronaldo...
» CALDERON DIMISION
» Sobre Calderon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: