"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".
-"¿Te refieres a Cristiano?"
-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".
-"¿Y por qué no se puede decir?...
-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo...".
La conversación continuó, pero éste es el extracto más llamativo del diálogo que el pasado lunes, 15 de Diciembre, mantuvieron un directivo del Real Madrid con una persona de su más íntima confianza. El directivo es Pedro Trapote, uno de los hombres de máxima confianza de Ramón Calderón.
Es la consecuencia más importante de las recientes conquistas del presidente: la llegada del crack portugués al Real Madrid para dentro de medio año. Pero pocos, más bien nadie, olvidan el gigantesco resbalón que significó el pasado verano la negativa de Cristiano a firmar por el club del Santiago Bernabéu.
El ataque definitivo por Cristiano se decidió justo un día después de que el jugador concediera una entrevista al diario portugués Público, el pasado 6 de agosto, en la que acabó con el culebrón del verano. Para que eso fuera así, poco antes se celebró una reunión entre el jugador y Alex Ferguson, en la que éste le hizo ver su "pacto de hombre y caballero" con el club inglés y la afición de Old Trafford.
Fuente: el mundo.