Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:11 pm

Miles de seguidores disfrutaron en la noche del domingo de las canciones del grupo en el Palacio de los Deportes madrileño. El grupo pone así fin a su gira aunque el día 2 de enero estrena documental.
Hoy repiten, pero ya la pasada noche Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz, abarrotaron el Palacio de los Deportes.
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:12 pm

Weno yo voy esta noxe espero q este genial!!! saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:30 pm

Increible el concierto de anoxe del Canto del Loco!!!! fue la lexe, estaba hasta arriba el palacio de los deportes y la verdad q calidad del sonido fue muy buena, yo ya les vi este verano en Alcala y nada q ver con lo de ayer!!!! jejejee se me hizo super corto, yo me habria estado alli 2 horas mas x lo menos!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:29 pm

yo tambien fui... y la verdad que fue un gran concierto aunque faltaron canciones por cantar... como "personas", "gracias", "y si el miedo"... pero el sonido como a dixo nataly, fue muy bueno, lastima que se viera un poco mal jajaj! pero merecio la pena pagarlo! estuvieron como teloneros sin rumbo, y como artista invitado el que canta "me gusta cuando"que ahora no me acuerdo como se llama. A los locos les veremos el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:32 pm

Yo tambien exe de menos algunas canciones como la de "personas", pero weno tb cantaron otras q yo en el concierto de Alcala no escuxe xq no las cantaron, asiq weno unas por otras jejeje, la verdad esq se veia un poco lejos, pero weno ha cambio podias sentarte cuando kerias si stabas en las gradas claro.

Por cierto Gonx el artista invitado de "me gustas cuando" se llama Lucas Masciano, y la cancion esta bien, justo ahora sta en la lista de los 40 Principales!!! saludos!!!

Estaremos impacientes al proximo año a verlos otra vez!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:33 pm

Por cierto, estuvo gracioso q nos encontrasemos a la salida del concierto entre tanta gente!!!! ejejjeejje Razz
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:11 pm

Yo tb fui y estoy totalmente de acuerdo con nataly y gonx fue un concierto de la lexe, muy buen montan do en el que estaba todo madrid, la verdad que el ambientillo tb esta fenomenal yo tb exe de menos algunas canciones xo yo creo que aun asi el concierto estubo genial, xa el año que viene pienso repetir.
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:51 am

Weno creo q keda bastante claro q a todos nos molo un monton el concierto!!! jajajajaja, ahora solo a esperar a una nueva gira, y buscar fexas..... y a repetir!!!!, yo ya llevo 5 veces q los he visto en concierto..... y espero q me keden muxas mas..... jejejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:48 pm

a ver que tal pilla el concierto de las ventas... jaja esperemos que este año lo vuelvan a repetir, y canten la cancion de personas al principio y dure un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:33 am

Totalmente de acuerdo contigo gonx, yo flipe cuando no empezaron con "personas", pero mas aun cuando se acabo el concierto y no la cantaron!!!

Weno tu en cuanto te enteres de cosillas en plan noticias, giras, firmas y demas dejalo x aki y asi stamos al dia sobre "el canto" va???

Por cierto habeis escuxado las nuevas canciones q vienen incluidas en el recopilatorio "de personas a personas"???, yo si y ya tengo mis favoritas jeeejjejej saludos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:51 pm

yo tb es la caña jejeje aunq ya sabemos cual es tu favorita jejeje
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:34 am

jajajajaja esq soy muy predecible no??, aunq tb sabemos cuales son tus favoritas!!!! jejejejeej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:37 pm

la mejor de todas quiero ser, y la de al ras del suelo... jeje! saludos!


Última edición por gonx18 el Miér Ene 14, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:27 am

Yo me kedo con "quiero ser",es la q mas me gusta!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:03 pm

nataly escribió:
Yo me kedo con "quiero ser",es la q mas me gusta!!!! Very Happy

si la verdad, es que es de las mejores que ha echo el canto... por no decir la mejor, yo ya me la sabia cuando la cantaron en el concierto ajajaj!! (porque me compro los discos el mismo dia que salen xD) un saludo!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:06 pm

Joer gonx, eres mas friki q yo!!! jejejejeje, aunq he de reconocer q yo tb tenia el Cd antes del concierto, pero como era un regalo de reyes pues hasta el dia 6 no pude abrirlo!!!! Razz .

Pero si, me kedo con esta cancion, ademas si escuxas bien la letra es de las canciones q mas dice no crees?? saludos!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:39 pm

se simplifica con lo que dijo dani.... "Una bonita historia que deberia pasarles a todos.. " dijo algo asi,no? jajaj!! que memoria tengo xD
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:44 am

Si si algo asi mas o menos fue lo q dijo..... o eso creo recordar yo tb!!! jejejejeje saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:14 pm

ami tb me mola mazo esa cancion y yo tb tenia el disco ante sde ir al concierto jeje xo me pasaba lo mismo que a nataly, la verdad hay que decir que todas las canciones ineditas que vienen en el cd merecen mucho la pena, me gustan incluso mas que algunas de las de personas pero mas o menos ee q pensais?
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:13 am

a excepcion, de "una foto en blanco y negro", que lo que han exo es poner un aaaa y ya jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:03 pm

Ya te digo se nota que esa la han puesto para rellenar, xo bueno aun asi el disco esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:43 pm

Hombre la de "una foto en blanco y negro" sta claro q ha sido xra rellenar, aun asi el nuevo ritmillo del principio no sta mal jejejeje, yo cuando la escuxe x 1ª vez pense y esto q sera??? xq no es xra nada rollo Canto del Loco jajajajja.

De todas maneras a mi esta cancion es de las q mas me gustan desde siempre, es la tipica q cuando la oigo me da como buen rollo nose, q pensais vosotros de esta cancion????
Volver arriba Ir abajo
Robert86
Postea de vez en cuando
Postea de vez en cuando



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:33 am

haber ami esa cancion me gusta xo ya esta demasiada escuchada
Volver arriba Ir abajo
nataly
Maestro posteador
Maestro posteador
nataly


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 37

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:26 am

Mas escuxadas son "zapatillas" y "la madre de jose" y las siguen tocando......
Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:18 pm

es un temazo y lo seguira siendo, pero el poner esa cancion en el ultimo disco retocada me parece absurdo, deberian de haber metido otra, o hacer otra letra sobre esa canción... no poner un aaaaa y ya, porque el resto no cambia jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid Empty
MensajeTema: Re: 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid   'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Extremoduro 14 noviembre palacio de los deportes
» Cancion el canto del loco
» El Canto del loco - Peter Pan .mp3
» Para los fans del canto del loco....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: