Reivindikt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reivindikt

Un Foro para todo
 
ForoForo  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancion el canto del loco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pitin
Admin
Admin
pitin


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 37

Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:30 pm

Bueno chicos, supongo que a mas de uno le gusta este grupo, por eso os dejo aqui esta cancion, que me gusta en especial y la verdad no se por qué, de hecho a mi no me ha gustado este grupo, pero esta cancion si que me hace gracia. Saludos

Volver arriba Ir abajo
gonx18
Moderador
Moderador



Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Re: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:12 pm

sta cancion sta mazo de wapa, creo q es una de las mejores del disco!
Volver arriba Ir abajo
bartolo
Moderador
Moderador
bartolo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Re: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:11 pm

no deja de ser el canto del loco.........
Volver arriba Ir abajo
dave
Moderador
Moderador



Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Re: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:11 pm

yo no soporto al canto del loco, especialmente por el cantante, pero esta cancion me encanta
Volver arriba Ir abajo
LuLa
Maestro posteador
Maestro posteador



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 37

Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Re: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:54 pm

Pits no sabias de que iba la cancion!!! a mi me gusta la cancion por lo que dice, ya que ahora mismo me siento muy identificada con ella. Me da igual que sea el canto del loco o rita la cantaora...al igual que el señor Robe Iniesta me parece un gran poeta con sus letras duras y claras pero muy sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion el canto del loco Empty
MensajeTema: Re: Cancion el canto del loco   Cancion el canto del loco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion el canto del loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Canto del loco - Peter Pan .mp3
» Para los fans del canto del loco....
» 'El Canto del Loco' arrasa en el Palacio de los Deportes de Madrid
» Visionario ?? o Loco ??
» Vaya un perro loco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reivindikt :: Ocio y red :: Música. :: Pop-
Cambiar a: